Otoño-Invierno de 221
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Nivel
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4 |
Exp
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5 puntos |
Dinero
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0 ryō |
Ficha de personaje
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Senju Samidare Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Despedida, Año 210 · Residencia: Amegakure no sato · Sexo: Masculino · Facultad personal: Ichizoku Senju · Naturalezas del chakra: Elemento Rayo (雷遁, Raiton) Descripciones
· Física: · Psicológica: Atributos
· Nivel: 4 • Fuerza: 18 • Resistencia: 10 • Aguante: 40 • Agilidad: 35(+5 por Atributo Notable) • Destreza: 20 • Poder: 20 • Inteligencia: 40 • Carisma: 10 (Atributo Deficiente) • Voluntad: 17(+3 por Voluntad del Sabio) • Percepción: 20 • PV: 100 • CK: 130 Facultades
• Facultad personal: 30 Vinculado
Inventario
- Hitai-ate(En la frente) - Portaobjetos básico (En el muslo derecho) (9/10) - Kunai x4 - Shuriken x5 Méritos y defectos
Extras
- El color de chakra de Samidare es verde - Samidare es diestro |
Historia
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Samidare es uno de los tantos descendientes, de tal vez uno de los clanes mas importantes de la historia shinobi como es el Clan Senju. Aun asi nadie de su familia cercana heredo poder alguno de aquel linaje. Ni hablar del extraño Kekkei Genkai que ya sonaba como una leyenda. Pero volviendo a la historia, los padres de Samidare eran simples civiles dentro de amegakure, su padre trabajaba como tabernero hasta que tuvo un accidente laboral y tuvo que retirarse antes de tiempo de tal trabajo, viviendo actualmente de la compensación que tiene por ese incidente. Su madre una ama de casa, que se encarga de mantener la familia en pie. En todo este contexto nació este joven, el cual a pesar de no haber heredado el kekkei genkai de su clan, fue bendecido con unas notables habilidades que producirían la envidia de muchos shinobis, rápidamente fue el orgullo no solo de sus padres, sino algún que otros familiar que tenia en aquella aldea. No seria exagerado pensar que todas esas personas veían en el muchacho una posibilidad de resurgir el clan, pero esas parecen ser expectativas poco reales considerando la aparente falta de entusiasmo de Samidare por lograr tal cosa. Sin embargo, y a pesar de este desgano, tal talento le permitió graduarse de la academia con tan solo 8 años, ahora solo resta saber que tipo de futuro le deparara a este inmaduro proyecto de ninja. |
Cronología
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Técnicas del sistema
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Nº total de técnicas: 8/8 Habilidades: ¤ Voluntad del Sabio Técnicas: ¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu ¤ Raiton: Hebi Mikazuchi Habilidades: ¤ Escalada Vertical ¤ Andar sobre el Agua Técnicas: ¤ Bunshin no Jutsu ¤ Henge no Jutsu ¤ Kawarimi no Jutsu Habilidades: ¤ Shinobi Buki Kumite Técnicas: ¤ Sōshūjin ¤ Shikomishindan ¤ Kawara Shuriken |
Evolutivas
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Primera evolutiva (1-5)
Segunda evolutiva (6-10)
Tercera evolutiva (6-10)
Cuarta evolutiva (11-15)
Quinta evolutiva (16-20)
Sexta evolutiva (16-20)
Séptima evolutiva (21-25)
Octava evolutiva (26-30)
Novena evolutiva (26-30)
Décima evolutiva (31-35)
Undécima evolutiva (36-40)
Duodécima evolutiva (36-40)
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Técnicas alteradas
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Primer alterador (1-5)
Segundo alterador (6-10)
Tercer alterador (11-15)
Cuarto alterador (16-20)
Quinto alterador (21-25)
Sexto alterador (26-30)
Séptimo alterador (31-35)
Octavo alterador (36-40)
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Espacio personal
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Reacciones |
Reacciones más recibidas |
1
1
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Reacciones más dadas |
1
1
1
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