16/04/2019, 18:57
—Ah… S-s-sí. E-es verdad.
Ranko no tardó en ver la evidencia cuando le indiqué de ir a una de aquellas plataformas. Irremediablemente su rostro volvió a enrojecer y empezaba a temer que volviéramos a aquella situación de nervios y estrés repentino. Parecía que la cosa no iba a más y la kunoichi simplemente recogió sus bártulos.
— Yota suele causar esas reacciones, no te rayes, Ranko-san. Cuando le conocí hice algo similar. Qué recuerdos...
— Te llevaré a un concurso de mentiras, ocho ojos..
—L-le sigo, Sasagani-san.
Vi como ranko estrechaba con fuerza su wakizashi.
— ¡Bien! Supongo que cualquiera de ellas servirá, así que...
Di un brinco para concentrar chakra en mis pies y apoyarme sobre la pared de tierra del acantilado.
— ¿Qué tal esa de ahí de la izquierda? ¡Vamos, no te quedes atrás, Ranko-san!
Y empecé a correr en dirección a la plataforma citada.
Ranko no tardó en ver la evidencia cuando le indiqué de ir a una de aquellas plataformas. Irremediablemente su rostro volvió a enrojecer y empezaba a temer que volviéramos a aquella situación de nervios y estrés repentino. Parecía que la cosa no iba a más y la kunoichi simplemente recogió sus bártulos.
— Yota suele causar esas reacciones, no te rayes, Ranko-san. Cuando le conocí hice algo similar. Qué recuerdos...
— Te llevaré a un concurso de mentiras, ocho ojos..
—L-le sigo, Sasagani-san.
Vi como ranko estrechaba con fuerza su wakizashi.
— ¡Bien! Supongo que cualquiera de ellas servirá, así que...
Di un brinco para concentrar chakra en mis pies y apoyarme sobre la pared de tierra del acantilado.
— ¿Qué tal esa de ahí de la izquierda? ¡Vamos, no te quedes atrás, Ranko-san!
Y empecé a correr en dirección a la plataforma citada.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa