17/04/2019, 20:19
El sol se alzaba en su máximo esplendor en Yugakure, los vendedores y turistas, como yo, transitaban con calma por sus calles; era la primera vez que estaba en esta villa, lo único que sabía es que eran famosas por sus termas, ese fue el motivo que me hizo aventurarme hasta aquí, lo que no sabía es que la mayoría de las posadas que me gustaban tenían los precios por las nubes, acababa de salir del quinto hostal con las manos vacías.
«Tenía que haberme traído más dinero.»
Suspiré.
Había invertido gran parte de la mañana en buscar un lugar en dónde alojarme, el tiempo seguía transcurriendo y yo aún cargaba mi pesada mochila, empezaba a sudar bajo los rayos inclementes del astro rey y la moral empezaba a bajar lentamente.
«Será mejor que busque un lugar para comer y después siga.»
Entré a un local pequeño y acogedor, me senté en la única mesa disponible que era para dos personas —. Un té helado y un yakisoba, por favor— le pedí a la muchacha que se acababa de acercar.
«Tenía que haberme traído más dinero.»
Suspiré.
Había invertido gran parte de la mañana en buscar un lugar en dónde alojarme, el tiempo seguía transcurriendo y yo aún cargaba mi pesada mochila, empezaba a sudar bajo los rayos inclementes del astro rey y la moral empezaba a bajar lentamente.
«Será mejor que busque un lugar para comer y después siga.»
Entré a un local pequeño y acogedor, me senté en la única mesa disponible que era para dos personas —. Un té helado y un yakisoba, por favor— le pedí a la muchacha que se acababa de acercar.
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)