3/05/2019, 16:08
(Última modificación: 7/05/2019, 13:00 por Aburame Mei. Editado 1 vez en total.)
Reiji terminó admitiendo que estaba cansado de las formalidades, al parecer su familia tenía mucho, y con mucho me refería a que posiblemente fuesen casi millonarios, o multimillonarios, ¿cuántos ceros tendrían sus cuentas?
— De todos modos yo puedo usar tu apellido si lo prefieres.
—Puedes llamarme por mi primer nombre, no tengo problemas.
Y al andar siguió revelando más información, un poco de sol no le haría daño, después de todo el calor de la forja era mucho mayor «¿La forja?» empecé a atar cabos «¿Sasaki?»
—¡Espera un momento!— me detuve abruptamente, ahora lo entendía, bueno lo acababa de averiguar —. Tú... ¿Tú eres el hijo del famoso herrero Sasaki?
Sí me ponía a pensar en ello, prácticamente nos encontramos cerca de la herrería o la forja, no sabia bien de eso, lo que sí sabía es que estaba cerca, muy cerca, por no decir que justo al frente de donde le conocí.
«¿No era él quien repitió varios cursos de la academia?» creí recordar un rumor relacionado con ello.
— De todos modos yo puedo usar tu apellido si lo prefieres.
—Puedes llamarme por mi primer nombre, no tengo problemas.
Y al andar siguió revelando más información, un poco de sol no le haría daño, después de todo el calor de la forja era mucho mayor «¿La forja?» empecé a atar cabos «¿Sasaki?»
—¡Espera un momento!— me detuve abruptamente, ahora lo entendía, bueno lo acababa de averiguar —. Tú... ¿Tú eres el hijo del famoso herrero Sasaki?
Sí me ponía a pensar en ello, prácticamente nos encontramos cerca de la herrería o la forja, no sabia bien de eso, lo que sí sabía es que estaba cerca, muy cerca, por no decir que justo al frente de donde le conocí.
«¿No era él quien repitió varios cursos de la academia?» creí recordar un rumor relacionado con ello.
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)