Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Ken enarco una de sus cejas ante la respuesta de la muchacha ¿Cómo era eso de que dudo de llamarle señorita, pero más importante porque dijo eso de podemos seguir? ¿Seguir con qué? No estaban teniendo ninguna discusión, si acaso era una charla poco amistosa pero las intenciones del peli teñido no eran malas ni tampoco quería buscar pelea.

Vio atento como la chica caminaba alrededor del árbol perdiéndose de su vista por unos segundos, en los que intento verla inclinando su cuerpo hacia uno de sus costados, cuando ella volvió a salir de detrás del árbol él se enderezo.

Paro los labios en una mueca al escucharla preguntar aquello de si pensaba que estaba haciendo algo malo, pues si claramente parecía que estuviera haciendo algo malo y al verla comenzar a acercarse él fue retrocediendo por mera precaución, no era que la chica le asustara ni nada de eso, no, en teoría a él no le asustaba nada, solo era que le habían enseñado a ser precavido.

Asintió con la cabeza mientras retrocedía. – Pues no parece que estés haciendo nada bueno. – Le comento en respuesta, después de eso escucho esa extraña pregunta de si sabía en qué luna estaban ¿Qué clase de pregunta era esa y que tenía que ver con este asunto? Él no tenía idea, volvió a enarcar una de sus cejas.

Cuando la chica se detuvo él también lo hizo, guardando una distancia de dos metros entre ambos, su mirada entonces se fijó en los ojos esmeraldas de la contraria, cielos tenia ojos bonitos aunque su aura en general fuera misteriosa por las ropas oscuras que llevaba y por el tono de su cabello.

- No sé qué tiene que ver lo de la luna pero si puedes decírmelo. – Asintió cerrando los ojos un segundo, entonces bajo sus manos para que estas quedasen una a cada lado de su cuerpo , siendo la izquierda la que quedo cerca de las empuñaduras de sus espadas pero el disimulo aquello apoyando las manos en su cintura, una de cada lado.

Esa muchacha que tenía enfrente le intrigaba mucho, quería preguntarle y quería saber que era lo que estaba haciendo y que habían sido esos insectos que al parecer se ocultaron dentro de ella.

- No suelo pedirles explicaciones a los extraños, ni meterme en asuntos ajenos pero en este caso si requiero una explicación… lo siento. – No podía irse así como así y olvidar lo que había visto, si ya había visto mucho.
Hablo - Pienso
Responder

Mensajes en este tema
¿Y sí me ven? - por Aburame Mei - 30/04/2019, 15:22
RE: ¿Y sí me ven? - por Yoshimura Ken - 30/04/2019, 15:49
RE: ¿Y sí me ven? - por Aburame Mei - 30/04/2019, 16:09
RE: ¿Y sí me ven? - por Yoshimura Ken - 1/05/2019, 21:39
RE: ¿Y sí me ven? - por Aburame Mei - 3/05/2019, 15:38
RE: ¿Y sí me ven? - por Yoshimura Ken - 3/05/2019, 22:08
RE: ¿Y sí me ven? - por Aburame Mei - 4/05/2019, 14:07
RE: ¿Y sí me ven? - por Yoshimura Ken - 6/05/2019, 00:48
RE: ¿Y sí me ven? - por Aburame Mei - 7/05/2019, 15:04
RE: ¿Y sí me ven? - por Yoshimura Ken - 9/05/2019, 23:20
RE: ¿Y sí me ven? - por Aburame Mei - 10/05/2019, 23:03
RE: ¿Y sí me ven? - por Yoshimura Ken - 11/05/2019, 21:15
RE: ¿Y sí me ven? - por Aburame Mei - 12/05/2019, 16:07
RE: ¿Y sí me ven? - por Yoshimura Ken - 13/05/2019, 18:01
RE: ¿Y sí me ven? - por Aburame Mei - 14/05/2019, 23:28
RE: ¿Y sí me ven? - por Yoshimura Ken - 15/05/2019, 16:55
RE: ¿Y sí me ven? - por Aburame Mei - 18/05/2019, 02:36
RE: ¿Y sí me ven? - por Yoshimura Ken - 20/05/2019, 21:08
RE: ¿Y sí me ven? - por Aburame Mei - 21/05/2019, 16:04
RE: ¿Y sí me ven? - por Yoshimura Ken - 21/05/2019, 20:58
RE: ¿Y sí me ven? - por Aburame Mei - 22/05/2019, 14:03
RE: ¿Y sí me ven? - por Yoshimura Ken - 23/05/2019, 22:22

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.