Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Bueno, esta semana ha estado... rara. Tengo algunas cosas que me consumen mucho tiempo, de nuevo. Demasiado tiempo, diría yo. No he podido ni hacer un huequito para postear ni concentrarme cuando tengo una media horita libre.

Y para colmo en el trabajo, que era donde curiosamente a veces tenía horas libres si estaba de mañana, ya se está llenando de estudiantes, y ni siquiera no están dando hora de comida Toy tite

Intentaré postear en lo que queda de la semana, pero si no puedo antes del viernes, solo podré hasta el lunes, que estaré de tarde y tendré mañana libre. Al fin.

Mil disculpas por todos los retrasos D: En especial para Etsu y Kazuma, que casi casi terminamos la misión XD
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)


  • Ranko


  • Meme

  • Suzume

Responder


Mensajes en este tema
[Ausencia] Los caminos de la vidaaa - por Sagiso Ranko - 15/05/2019, 15:08


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.