22/05/2019, 17:05
(Última modificación: 22/05/2019, 17:15 por Uchiha Akame. Editado 1 vez en total.)
Pese a que Galen de Yukio no era demasiado eficiente en el combate cuerpo a cuerpo —su tiempo en la Academia ninja lo había dedicado a otras cosas, como mejorar su manejo de las marionetas—, y ni siquiera sabía los fundamentos básicos, la diferencia entre su destreza física y su agilidad era casi inexistente con la de su oponente. Con un rápido movimiento esquivó, por los pelos, el primer puñetazo de Shirōkami. Sin embargo, cuando trató de bloquear el segundo, sintió cómo el puño de la Kaguya se estampaba directamente contra sus costillas; probablemente el joven marionetista no había colocado sus brazos en la posición correcta para amortiguarlo. Afortundamente no era un golpe que Galen no pudiese aguantar.
El marionetista saltó para evitar el barrido de su antigua compañera de clase con notable éxito, haciendo que la pierna estirada de Shirōkami pasara por debajo suya y tratando de propinarle, con poca técnica y menos gracia, un rodillazo en la barbilla. El golpe conectó —como atestiguó el tacto duro del mentón de la kunoichi en su rodilla—, pero todos los presentes tuvieron la sensación de que no era, ni de lejos, tan contundente como debía ser. Parecía evidente que aquel joven de Yukio tenía mucho que aprender en el combate cuerpo a cuerpo.
—¡Pegas como un niño, Galen-kun! —replicó la Kaguya, tratando de provocarle y ponerle nervioso—. ¡No eres rival para mí!
Galen, por su parte, había aprovechado la coyuntura para trepar por la pared del pilar usando su dominio del chakra, y lanzarse sobre Shirōkami. Ella vio el movimiento y le esperó con la postura de guardia y una sonrisa. El marionetista cayó sobre su presa como un halcón, pero de nuevo, su falta de dominio en el Shinobi Kumite le pasó factura; el impacto inicial tiró a Shirōkami al suelo, sí, pero ella lo aprovechó para contectarle un rodillazo en las costillas que le quitó el aliento por un segundo.
—Ven con mamá —masculló la Kaguya, tratando de propulsar a Galen por encima suya con ayuda de una llave de Taijutsu.