23/05/2019, 11:17
El nivel de agresión iba escalando exponencialmente. Ambos jutsus fueron terceros y mientras yo recibí un señor golpetazo en la mandíbula, Ranko recibió toda la furia del chidori de aquellos senbon en su cuerpo. Salí volando para atrás y caí de culo sobre la superficie de aquella plataforma de combate, todavía doliendome del golpe encajado.
— Eres realmente fuerte...
Si que lo era, pero ella no estaba por detenerse. Había entrado en una especie de frenesí y se había apoyado en la pared del risco tras haber soltado un chillido como de guerra. Estaba fuera de sí, totalmente entregada a aquel combate. Me fui levantando y vi como se escondía tras un muro de piedra o tierra, qué sé yo, que había creado de la nada.
«¿Quieres jugar a escondernos? a mí también se me da bien»
Mis manos se habían juntado y empezaron una rápida cadena de sellos, los cuales terminaron en una sonora palmada y, acto seguido del suelo, e incluso del risco empezarían a surgir figuras azabaches que terminarían por ir acercándose a las distintas Rankos, aprovechando que yo me había mezclado con las figuras negras para camuflarme.
• PV:–
• CK:–
Daño recibido
Daño causado
— Eres realmente fuerte...
Si que lo era, pero ella no estaba por detenerse. Había entrado en una especie de frenesí y se había apoyado en la pared del risco tras haber soltado un chillido como de guerra. Estaba fuera de sí, totalmente entregada a aquel combate. Me fui levantando y vi como se escondía tras un muro de piedra o tierra, qué sé yo, que había creado de la nada.
«¿Quieres jugar a escondernos? a mí también se me da bien»
Mis manos se habían juntado y empezaron una rápida cadena de sellos, los cuales terminaron en una sonora palmada y, acto seguido del suelo, e incluso del risco empezarían a surgir figuras azabaches que terminarían por ir acercándose a las distintas Rankos, aprovechando que yo me había mezclado con las figuras negras para camuflarme.
Estado de Yotita
• PV:
63/160
• CK:
133/220
- 25
– Regeneración de chakra impedido
–Daño recibido
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa