Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#9
Si bien es cierto que hasta ese momento la diferencia de poder con su oponente está siendo considerable, la aparición de la marioneta de Galen equilibra la balanza de inmediato. Siberu — así es como la bautizó —, consigue impactar uno de sus envites y hacer retroceder a la kunoichi.

El marionetista levanta sus brazos y mueve los dedos al compás de la cabeza, que marca como un metrónomo el tempo de sus movimientos. La marioneta recupera la estabilidad y se inclina hacia la kunoichi de cabello oscuro, con los brazos abiertos y las piernas detrás del cuerpo; puede verse que tiembla ligeramente, aunque los movimientos de transición entre sus acciones son firmes.

Siempre he querido ver la habilidad de tu clan, Kaguya Shirōkami. Hasta ahora no había tenido el honor — el instante en que ha bloqueado la estocada con su técnica de sangre se repite como un eco en la mente del titiritero.

«¿Será que sólo puede hacerlos crecer desde la palma de la mano?»

Siberu avanza y se mueve hacia la contendiente por su derecha, muy cerca del suelo. Galen, que ya no tiene a la marioneta delante, intenta llamar la atención de la kunoichi abriendo todo lo posible los ojos para distraerla. Sus pobladas cejas y las ojeras que tiene por no haber descansado bien, resaltan la intensidad de su mirada.

Debe mantenerse calmado si quiere darle la vuelta al combate, ya que de cometer algún error, Shirōkami puede recuperar el control de la situación.

«Tengo que inmovilizarla.»

Cuando el títere se coloca a su lado, a medio metro de ella, los dedos del titiritero acompañan a los hilos que sujetan su obra en la dirección opuesta, y ésta se voltea violentamente hacia su adversaria. A ras de suelo, intenta acuchillar sus rodillas con un barrido acompañado de la cuchilla del brazo derecho. Cuando lo termina se encuentra escasos centímetros por delante de la Kaguya, a su izquierda. Entonces, con la diestra, dirige una estocada horizontal hacia la cadera izquierda de la kunoichi, seguidamente de otra diagonal con la siniestra, dirigida hacia la rodilla del mismo lado.

Por la naturaleza del movimiento y la fuerza acumulada antes del impacto, el títere gira sobre si mismo, abarcando todo el espacio posible con los brazos abiertos. Intenta cortar la cintura de Shirōkami con las cuchillas de los brazos y ganar un poco de espacio para que Siberu repela — si la hay — su intención de contraatacar.


PV:

45/80


CK:

95/100



Inventario
  • Hitai-ate de Ame [en el cinturón]
  • Chīsana Makimono (sujeto a la espalda por una correa y ocupado por una Marioneta básica) [1/1]
  • Marioneta básica de Galen.

    PV:

    40/40



    ¤ Una cuchilla acoplable en cada ranura [2/2]
    ¤ Bola de Humo en el tubo lanzador de la boca [1/1]
    ¤ [2 tubos lanzadores vacíos (3 espacios) en las palmas de las manos]




Fuerza: 10
Resistencia: 10
Aguante: 20
Agilidad: 20
Destreza: 25
Poder: 20
Inteligencia: 20
Carisma: 10
Voluntad: 25
Percepción: 20

¤ Kugutsu no Jutsu
¤ Técnica de las Marionetas
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Marionetista 10
- Gastos: Coste de activación de la marioneta (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite controlar una marioneta
- Sellos: Ninguno
- Velocidad: -
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (clavar los hilos), 15 metros de longitud
Exclusivo estilo de Ninjutsu. Esta técnica utiliza hilos de chakra para controlar marionetas. Dado que la mayoría de los marionetistas usan sus manos para manipular sus armas, si estas se encuentran dañadas la técnica puede ser neutralizada. Y debido a que los movimientos de la marioneta se basan en los mecanismos que se han instalado en el interior, lo que interfiere con dichos mecanismos pueden paralizar completamente la marioneta.

La capacidad del usuario con respecto al número de marionetas que es capaz de utilizar estará determinada por la siguiente fórmula: se pueden usar Destreza/10 marionetas, con un máximo de 10 (una por cada dedo).

- 8 PV por corte con cuchilla derecha de la marioneta en la rodilla derecha. (12 PV penetración)
- 8 PV por corte con cuchilla derecha de la marioneta en la rodilla izquierda.(12 PV penetración)
- 8 PV por corte con cuchilla derecha de la marioneta en la cadera izquierda. (12 PV penetración)
- 8 PV por corte con cuchilla izquierda de la marioneta en la rodilla rodilla izquierda.
- 8 PV por corte con cuchilla de la marioneta en la cintura.
- 8 PV por corte con cuchilla de la marioneta en la cintura.
Responder


Mensajes en este tema
Combate de exhibición - por Galen - 21/05/2019, 19:58
RE: Combate de exhibición - por Uchiha Akame - 21/05/2019, 20:35
RE: Combate de exhibición - por Galen - 22/05/2019, 11:57
RE: Combate de exhibición - por Uchiha Akame - 22/05/2019, 12:53
RE: Combate de exhibición - por Galen - 22/05/2019, 16:20
RE: Combate de exhibición - por Uchiha Akame - 22/05/2019, 17:05
RE: Combate de exhibición - por Galen - 23/05/2019, 16:53
RE: Combate de exhibición - por Uchiha Akame - 23/05/2019, 17:05
RE: Combate de exhibición - por Galen - 24/05/2019, 17:28
RE: Combate de exhibición - por Uchiha Akame - 27/05/2019, 10:13
RE: Combate de exhibición - por Galen - 28/05/2019, 12:56
RE: Combate de exhibición - por Uchiha Akame - 28/05/2019, 18:26
RE: Combate de exhibición - por Galen - 29/05/2019, 12:32
RE: Combate de exhibición - por Uchiha Akame - 29/05/2019, 18:05
RE: Combate de exhibición - por Galen - 29/05/2019, 18:58


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.