Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Por algún extraño motivo se hizo el silencio luego de la pregunta de Noemi acerca de la edad de Datsue, no sabía si eso quería decir que lo había ofendido de alguna manera o si realmente lo había dejado descolocado pero por buena fortuna, al regresar al tema del masaje el chico reaccionó nuevamente.

~ Menos mal... Lo único que me faltaba era espantarlo... ~ Se dijo a si misma tras terminar de acomodar su cabellera, poco después de ello el chico alzó las manos y le lanzó una leve advertencia a la chica.

—. Aunque debo confesar que no he dado muchos masajes en mi vida… Pero aprendo rápido —

Algo que la traía realmente sin cuidado puesto que solamente le daban masajes cuando era más pequeña, ahora tenía que arreglárselas para conseguir a alguien que pudiese satisfacer sus caprichos y en este caso, Datsue sería el elegido para ello. Ya lo había ni bien se vieron con esos cumplidos hacia su belleza y ahora lo haría con los masajes que si bien era un inexperto según lo dicho, no se le daba tan mal.

- Un poco más fuerte... - Indicó la kunoichi al sentir esa presión contra su cuello que poco a poco se fue deslizando hacia sus hombros. Estaba haciéndolo tan suave que apenas si podía considerarse como un masaje, pero nuevamente, la voz del chico la tomó desprevenida con otra pregunta algo 'fuera de lugar' como la que ella le había formulado previamente.

—, ¿qué rango ninja tienes? Apuesto a que ya has realizado más de una misión peligrosa.

Fue la pregunta que en cierta medida le había dado un buen golpe al hígado pero la respuesta tenía que ser realmente sincera o por el contrario, el Uchiha terminaría por enterarse por boca de alguien más y sería fatal para ella. - Soy... Una genin... Estuve mucho tiempo fuera por entrenamiento así que no he podido hacer los méritos para ascender a chuunin. - Sentenció la rubia que se había cruzado de brazos mientras intentaba disfrutar de los masajes del chico.

En este mismo instante, a Noemi le dolía bastante su orgullo y todo a causa de que se la había pasado en casa sin hacer absolutamente nada útil con su vida. Sino, seguramente (según ella) ahora mismo sería una Jounin aunque existe la posibilidad de que no se hubiese cruzado con Datsue. ~ Pero tú ni bandana tienes... ~ Pensaba la chica que mantenía el silencio mientras intentaba consolarse de una manera u otra.
Responder

Mensajes en este tema
Alimenta mi ego... - por Koko - 3/11/2015, 03:47
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 3/11/2015, 18:39
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 4/11/2015, 01:08
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 4/11/2015, 15:24
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 5/11/2015, 01:47
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 5/11/2015, 03:34
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 5/11/2015, 05:04
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 5/11/2015, 05:32
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 5/11/2015, 06:13
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 6/11/2015, 02:52
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 6/11/2015, 03:50
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 6/11/2015, 11:38
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 7/11/2015, 01:56
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 7/11/2015, 02:29
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 7/11/2015, 02:47
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 7/11/2015, 03:20
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 7/11/2015, 04:14
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 7/11/2015, 04:57
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 8/11/2015, 02:34
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 8/11/2015, 03:39

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.