Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Ni bien la escuchó el chico comenzó a ejercer más presión que antes logrando así que el masaje fuese eficiente, no como el de un experto pero cumplía su propósito. Puesto que él no dijo nada, ella prefirió guardar silencio para así disfrutar lo mejor posible de aquellos servicios, aunque probablemente Datsue terminaría por cobrarlo como una especie de favor o algo del estilo. ~ Mientras que no se pase... ~ Pensaba la kunoichi bastante convencida de que aquello ocurriría tarde o temprano.

Por algún motivo, el silencio se hizo presente y con ello las manos del chico se quedaron completamente quietas por lo que Noemi no tardó en quejarse. - Ey... - Fue lo único que llegó a decir que el Uchiha volvió a su labor aunque con un poco más de fuerza, sin llegar a convertirse en algo doloroso por suerte.

—Vaya, pero entonces debes de ser realmente fuerte, ¿no? Digo, con tanto entrenamiento… —apostilló—. Oye, pues quizá podría ayudarte. Con lo de hacer méritos para chunnin, digo —

Fue la propuesta del chico que a Noemi le sabía un tanto amarga. ~ Ni bandana tienes... ~ Decía en su cabeza mientras se dibujaba una mueca de desagrado en su rostro, no por el masaje, sino por la propuesta que estaba pensando en rechazar si no le agregaba alguna otra cuestión.

—. Estaba buscando a un equipo para solicitar una misión de rango C. Ya sabes, suele ser cosa de chunnins, pero con tu experiencia y encontrando a un tercero mínimamente capaz seguro que salimos bien parados, ¿no crees? —

Agregó el chico, estaba bastante enterado del asunto de los rangos y de las misiones para ser un simple civil pero con ello es que a la kunoichi se le vino la idea de que podría ser el caso de shinobi que escondía su bandana, aunque carecía de sentido hacerlo dentro de la misma aldea por lo que mirándole por encima del hombro decidió preguntarle. - ¿Eres un shinobi...? Siquiera he visto tu bandana. - Sentenció la chica con cierta severidad a la espera de una respuesta negativa.

Suficiente trabajo tendría poniéndose al día con lo que es realmente el trabajo de shinobi como para estar cuidando de paso a un recién graduado y váyase a saber quién más terminaría en ese equipo que pretendía armar. ~ Con un lastre tengo suficiente... ~ Pensaba la chica que había vuelto enderezar su cuello y se mantenía de brazos cruzados, aunque ahora había depositado su pierna derecha por encima de la izquierda para estar más cómoda. ~ Aunque si logramos completar la misión que nos den seguramente Yubiwa quede encantado... ~
Responder

Mensajes en este tema
Alimenta mi ego... - por Koko - 3/11/2015, 03:47
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 3/11/2015, 18:39
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 4/11/2015, 01:08
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 4/11/2015, 15:24
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 5/11/2015, 01:47
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 5/11/2015, 03:34
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 5/11/2015, 05:04
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 5/11/2015, 05:32
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 5/11/2015, 06:13
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 6/11/2015, 02:52
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 6/11/2015, 03:50
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 6/11/2015, 11:38
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 7/11/2015, 01:56
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 7/11/2015, 02:29
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 7/11/2015, 02:47
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 7/11/2015, 03:20
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 7/11/2015, 04:14
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 7/11/2015, 04:57
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 8/11/2015, 02:34
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 8/11/2015, 03:39

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.