Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Parecía ser que algo de lo dicho o hecho había tomado por sorpresa a Datsue que permaneció un instante en silencio, aunque luego de ello comenzó a concentrarse en los masajes mejorando de una forma considerable que hizo que la chica plantase ambas manos sobre la banca para mantenerse completamente erguida.

—Eso es porque no la tengo a simple vista —

Respondió el chico con suma tranquilidad dando a entender a la chica que no había pensado lo suficiente para hacerse la idea de que había ocultado aquel objeto que entraba perfectamente en cualquier portaobjetos o que simplemente podría tener bajo su ropa quedando completamente escondido. ~ Bravo... Eres genial Noemi... ~ Dijo con ironía en su propia cabeza sin atreverse a abrir la boca en respuesta.

—. Sólo algunos privilegiados pueden verla, al igual que pueden ver mis verdaderos ojos —

Fue lo que siguió al comentario acerca de la bandana, algo que hizo obligó a la kunoichi a voltearse nuevamente para llevarse la sorpresa de que lo que la miraba eran unos ojos de un hermoso color rojo y un detalle a un lado de cada pupila. Una mirada que si bien, no le sugería absolutamente nada, la había dejado sin habla y no dudó ni un instante en desviar la vista de allí lo más rápido que pudo. ~ No era broma... Tengo a un Uchiha detrás... ~ Pensaba la rubia a la que el corazón se le había acelerado por un instante.

Para buena fortuna, la conversación se desvió completamente hasta un supuesto viaje a Shinogi-to, un lugar que según las clases de la academia estaría ubicado en algún lugar del país de la Tormenta. ~ ¿Para qué querrá ir allí...? ~ Pensaba Noemi que no iba a indagar en el tema puesto que no era asunto suyo, mientras tanto guardaba silencio y disfrutaba del masaje que había cambiado completamente a lo que era hace unos instantes, ahora si que era relajante y de una manera u otra lograba hacer que los párpados de la kunoichi comenzaran a pesarle.

—Me encanta cómo hueles —dijo sin pensar—. ¿Qué perfume usas?

Comentó el chico logrando así traer de vuelta a la realidad a la chica que estaba quedándose dormida. ~ Luego de esto iré a casa... ~ Dijo en su cabeza mientras intentaba recordar que botella había tomado aquella mañana antes de salir de casa. - Creo que fue jazmín... ¿O la de lavanda...? - Balbuceaba sin lograr recordar cuál perfume había usado ese día y como era el aroma que llevaba encima su olfato ya se había acostumbrado al mismo por lo que no lograba distinguirlo realmente.
Responder

Mensajes en este tema
Alimenta mi ego... - por Koko - 3/11/2015, 03:47
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 3/11/2015, 18:39
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 4/11/2015, 01:08
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 4/11/2015, 15:24
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 5/11/2015, 01:47
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 5/11/2015, 03:34
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 5/11/2015, 05:04
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 5/11/2015, 05:32
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 5/11/2015, 06:13
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 6/11/2015, 02:52
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 6/11/2015, 03:50
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 6/11/2015, 11:38
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 7/11/2015, 01:56
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 7/11/2015, 02:29
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 7/11/2015, 02:47
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 7/11/2015, 03:20
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 7/11/2015, 04:14
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 7/11/2015, 04:57
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 8/11/2015, 02:34
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 8/11/2015, 03:39

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.