28/05/2019, 10:17
Aquel genjutsu tenía un sin fin de usos en el que el límite solo era la imaginación de cada uno. Aotsuki Ayame me lo demostró en el Torneo de los Dojos. En aquel combate que estaba realizando con Ranko lo único que buscaba era agotarla, confundirla, que se expusiera... y entonces aprovecharlo. Me había acuclillado entre todos aquellos clones de tal forma que mi cabeza no fuera visible, mezclarme con los sirvientes de la niebla de la mejor forma posible.
Hasta que finalmente se expuso.
No pude evitar mostrar una leve sonrisa de pura satisfacción. Mi mano se alzó y de mi dedo surgió una telaraña que se clavó en la sandalia de la muchacha.
— Te tengo
Preparé mi cuerpo para el inminente despegue fruto de la inercia que llevaba la propia kunoichi mientras ya iba preparando mi siguiente golpe. Todo fue a gran velocidad para mi pierna ya estaba envuelta en una peligrosa voragine de chispas. Sin tiempo para descansar, apoyé la pierna izquierda en el risco y con la derecha golpee la cabeza de la chica, lo cual la devolvería a la plataforma donde hace unos breves instantes habíamos estado peleando y en la que los clones negros habían desaparecido ya.
— ¡Furasshu!
• PV:–
• CK:–
Daño recibido
Daño causado
Hasta que finalmente se expuso.
No pude evitar mostrar una leve sonrisa de pura satisfacción. Mi mano se alzó y de mi dedo surgió una telaraña que se clavó en la sandalia de la muchacha.
— Te tengo
Preparé mi cuerpo para el inminente despegue fruto de la inercia que llevaba la propia kunoichi mientras ya iba preparando mi siguiente golpe. Todo fue a gran velocidad para mi pierna ya estaba envuelta en una peligrosa voragine de chispas. Sin tiempo para descansar, apoyé la pierna izquierda en el risco y con la derecha golpee la cabeza de la chica, lo cual la devolvería a la plataforma donde hace unos breves instantes habíamos estado peleando y en la que los clones negros habían desaparecido ya.
— ¡Furasshu!
Estado de Yotita
• PV:
63/160
• CK:
103/220
- 6
– - 24
– Daño recibido
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa