Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
- Está bien... Pero cuidado con lo que haces que haga... - Sentenció con un tono que intentaba parecer severo pero que resultó en el tono que usaba una persona a punto de dormirse.

Bueno, teniendo en cuenta que vas a ser la mala… Alguna que otra cosa malvada —dijo sonriendo. ¿Qué más podía decir? Sería una antagonista por la cual todos los hombres de su historia suspirarían, y ella se aprovecharía de ello para engatusarlos.

¿Acaso una mujer perfecta no se merece a un hombre igual de perfecto?” Por eso, en su obsesión por el hombre ideal, había decidido arrebatar a cada hombre su mayor virtud: la simpatía, la amabilidad, la sinceridad, la pasión… No pararía hasta robar todos los valores que creía debía reunir su hombre perfecto y, entonces, introduciría todas aquellas virtudes en el chico más guapo que encontrase.

Todavía no había decidido si al robar dichas virtudes los hombres perecerían o simplemente se quedarían sin ella, y ni siquiera sabía cómo explicar el robo de algo tan etéreo. “¿Quizá algún tipo de fuinjutsu?” Pero lo que sí tenía claro es que la idea le gustaba, y mucho.

Sin embargo, Noemi no parecía demasiado interesada. De hecho, parecía estar quedándose dormida, así que mejor se ahorraba su explicación. No quería que se terminase de dormir.

Tras ofrecerse a acompañarla a casa, ésta lo rechazó y comentó que ya hablarían de la misión, levantándose y marchándose sin más. Datsue se quedó boquiabierto.

Joder, ¿y esta es la recompensa que tengo tras dar lo mejor de mí con el masaje? ¿Ni un simple adiós?

Chasqueó la lengua, se cargó la mochila a la espalda y dio media vuelta sin mirar atrás. Acababa de decidir que Noemi ya no le gustaba.
Responder

Mensajes en este tema
Alimenta mi ego... - por Koko - 3/11/2015, 03:47
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 3/11/2015, 18:39
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 4/11/2015, 01:08
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 4/11/2015, 15:24
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 5/11/2015, 01:47
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 5/11/2015, 03:34
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 5/11/2015, 05:04
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 5/11/2015, 05:32
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 5/11/2015, 06:13
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 6/11/2015, 02:52
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 6/11/2015, 03:50
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 6/11/2015, 11:38
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 7/11/2015, 01:56
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 7/11/2015, 02:29
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 7/11/2015, 02:47
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 7/11/2015, 03:20
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 7/11/2015, 04:14
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 7/11/2015, 04:57
RE: Alimenta mi ego... - por Koko - 8/11/2015, 02:34
RE: Alimenta mi ego... - por Uchiha Datsue - 8/11/2015, 03:39

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.