2/06/2019, 16:21
Seguí dando un par de vueltas alrededor de Ranko, quien parecía estar meditando profundamente el siguiente paso a tomar, pasaron unos pocos segundos más hasta que finalmente manifestó que debíamos ir a las termas, que su hermana definitivamente estaría allá.
—Que convencida suenas— respondí al escuchar el tono de su voz, aunque seguía siendo un tanto dubitativo, podría asegurar que muy en el fondo tenía algo diferente —. Voy detrás de ti— aquellas palabras no eran tan literal, ciertamente seguía caminando a su lado.
Unos minutos más tarde...
—Bien, aquí estamos
Nos encontrábamos justo en la entrada de las termas, se trataba de un par de puertas abiertas de tamaño considerable, justo arriba de estas estaba el anuncio de O-Wata-Tsu-Mi, entre las letras destacaba un gran dragón dorado. La entrada era una clara invitación a continuar adelante, en cuanto entrásemos descubriríamos un piso de porcelana rustica, un pequeño estanque con una fuente de piedras y algunas áreas verdes repletas de flores con colores vivos y llamativos. Todo parecía acorde, nada fuera de lugar, era simple y elegante al mismo tiempo.
«Sí esta es la entrada no me imagino como son las instalaciones»
—Un gusto tenerlas aquí señoritas, díganme, ¿en qué puedo servirles?— anunció un joven de cabellera grisácea y ojos purpuras, vestía una kimono de tonos claros y unas getas.
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)
Avatar patrocinado por Rōga
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)
Avatar patrocinado por Rōga