4/06/2019, 22:05
(Última modificación: 19/06/2019, 01:34 por King Roga. Editado 2 veces en total.
Razón: Editar las aclaraciones del spoiler
)
Verano, mes de Flama. Algunos dirían que era una fecha sin importancia como cualquier otra, pero no para la que sería la protagonista de esta historia. ¿No me creen? Estamos por averiguarlo.
Senju Chuntaro era un chūnin que generalmente se encargaba de entregar los pergaminos a muchos shinobi cuando se solicitaban sus servicios. Te sorprendería pensar que él mismo rogó para obtener este puesto, ya que quizás algunos pensarían que es tedioso el lidiar con esta clase de burocracia teniendo el rango de ninja medio. Pero lo cierto es que difícilmente ibas a poder asignar una tarea como esta a un novato sin experiencia y probablemente con poco sentido de la responsabilidad como lo eran algunos genin. Aún así, este joven de cabellera azabache y ojos castaños se tomaba muy a pecho su labor, ya que consideraba que era de vital importancia para evitar que se saturase de trabajo a los encargados de la recepción del Edificio del Uzukage.
Entre todos los pergaminos que llevaba, uno en especial le evocaba cierta nostalgia, ya que se trataba de la primera misión asignada a una kunoichi recién graduada. Sonreía pensando en la reacción que tendría la chica, ya que tampoco era extraño que los genin se sintiesen decepcionados cuando les entregaban sus primeros encargos. Fue así que se dirigía a la humilde morada de aquel núcleo familiar Sarutobi, sin saber que recientemente se celebró el cumpleaños de la jovencita. Podría considerarse que aquel escrito era un regalo de cumpleaños no esperado para la pelirroja.
El muchacho que vestía diligentemente el uniforme propio del remolino llamó a la puerta tocando con cortesía, esperando para dirigir la palabra a la persona que le recibiese, fuese la propia kunoichi o alguno de sus familiares.
—Muy buenos días—. Saludaría con una reverencia. —Vengo en búsqueda de Sarutobi Hikaru, tengo un pergamino de misión para ella— Extendería el mismo para que lo tomase.