Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#3
Geki sentía cómo aquellos gritos le retumbaban la cabeza y apretaba fuerte los ojos intentando defenderse de los chirridos insoportables de la mujer. Sin duda aquel no había sido un buen día para pasear por la feria, pero la suerte estaba cambiando.

Al incorporarse y abrir los ojos lentamente de nuevo, el Senju se encontró con la fea cara de la señora del comercio pero un color rojizo que pudo ver de refilón le llamó la atención. A su lado, una muchacha joven y bonita qué también maldecía a los traviesos animales había aparecido en escena.

En tanto, los primates se perdían entre los balcones colgándose, tambaleándose y chillando como si se burlaran de todo el mundo después de cometer sus travesuras.

El Kusajin sonrió y se rascó de tras de la oreja. ¿Así qué habían acudido a Uzushiogakure para resolver el lío que se estaba montando en la ciudad?. Se volvió a la chica, quedó un momento en silencio evaluándola con sus ojos. Bueno era lógico, era la villa más cercana al poblado y a veces la inmediatez jugaba un papel importante y más con temas que se necesitaba urgente resolver, aunque aquel no lo pareciera. Se tomó unos segundos hasta que finalmente se decidió a interrumpir.

—Bueno señora, al parecer a llegado la caballería. Y miren de qué villa nada más. Esto seguro lo resuelven en un abrir y cerrar de ojos.

Dijo en un tono sarcástico. La señora seguía con su cara agria, lanzó un suspiro al aire como si aquellos dos ya le hubieran robado demasiado tiempo. Rendida, tomó una escoba que estaba allí cerca y comenzó a barrer la fruta mordisqueada y desperdiciada por los animales.

Geki se agachó y tomó una de las frutas que habían rodado por el suelo, era una manzana roja qué a simple vista, no parecía estar en mal estado. La frotó contra su pecho para quitarle un poco de tierra y la mordió.

Mientras masticaba se acercó unos pasos más hacia la otra chica, para poder conversar con ella.

—Edta dica ¿Quiedes? — Le ofreció con la boca llena, mientras la acercaba a la parte mordida a la cara.
[Imagen: firma-a-ver.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
¡Monadas! - por Geki - 13/06/2019, 00:22
RE: ¡Monadas! - por Sarutobi Hikaru - 15/06/2019, 23:54
RE: ¡Monadas! - por Geki - 16/06/2019, 01:44
RE: ¡Monadas! - por Sarutobi Hikaru - 18/06/2019, 03:11
RE: ¡Monadas! - por Geki - 19/06/2019, 06:43
RE: ¡Monadas! - por Sarutobi Hikaru - 20/06/2019, 20:48
RE: ¡Monadas! - por Geki - 26/06/2019, 19:28
RE: ¡Monadas! - por Sarutobi Hikaru - 29/06/2019, 02:33


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.