18/06/2019, 03:11
-¿Cree que he venido aquí a encargarme de unos sucios y maleducados monos?- preguntó la pelirroja aún terriblemente enojada como para aguantar con buena cara los gritos de aquella señora. No obstante una voz a su lado fue igualmente irritante ¿ ”Todo el mundo en aquella ciudad pensaba que trabajaba para el zoológico” ? Miró casi estupefacta como el muchacho se agachaba a por una manzana y se la tendía en una actitud que quiso interpretar como amable antes de que sus ganas de asar aquella manzana aumentaran aún más.
-No, no me apetece una manzana cuando… ¡tengo caca de mono en el kimono! – volvió a enfadarse la kunoichi ante aquella desfachatez, girando la cara hacia los monos que huían antes de girarse de nuevo hasta mirar al chico. Al parecer venía de Kusagakure nada menos, desde luego no era la única ninja que mandaban viajar desde luego. - ¿Tienes algo para que pueda limpiarme este estropico?- pregunta apenada la pelirroja recuperando la compostura, ensayando su mejor mohín de disgusto para la ocasión.
-No, no me apetece una manzana cuando… ¡tengo caca de mono en el kimono! – volvió a enfadarse la kunoichi ante aquella desfachatez, girando la cara hacia los monos que huían antes de girarse de nuevo hasta mirar al chico. Al parecer venía de Kusagakure nada menos, desde luego no era la única ninja que mandaban viajar desde luego. - ¿Tienes algo para que pueda limpiarme este estropico?- pregunta apenada la pelirroja recuperando la compostura, ensayando su mejor mohín de disgusto para la ocasión.