7/07/2019, 02:51
Mi sorpresa fue que al abrir la puerta Kuumi ya había vuelto, al parecer habían estado hablando de algo puesto que el suspiro de Ranko no escapó de mis ojos; la de la trenza, quien ahora no la tenía, se adentró en el baño para ducharse también, poco después escuché el ruido del agua caer.
—Hey, Mei. Te ves bien. ¿Qué cuentas?
—Gracias, este yukata me lo regaló mi mamá, es muy lindo, ¿no?— dije para sentarme en la cama del frente —. Pues no mucho, di un par de vueltas por la villa, aparte de las termas y del festival de mañana no he visto nada más turístico, no sé sí no haya ido a los lugares indicados...
Me levanté y fui a mi mochila, se me había olvidado algo.
El sonido de un atomizador siendo presionado llegaría a los oídos de Kuumi, el ruido se repitió dos o tres veces más, luego volví con ella, ahora con una fragancia a rosas —. ¿Tú que cuentas?— también tenía un peine en mi mano, desabroché aquellas falanges de mi cabellera y entonces comencé a cepillarlo.
—Hey, Mei. Te ves bien. ¿Qué cuentas?
—Gracias, este yukata me lo regaló mi mamá, es muy lindo, ¿no?— dije para sentarme en la cama del frente —. Pues no mucho, di un par de vueltas por la villa, aparte de las termas y del festival de mañana no he visto nada más turístico, no sé sí no haya ido a los lugares indicados...
Me levanté y fui a mi mochila, se me había olvidado algo.
El sonido de un atomizador siendo presionado llegaría a los oídos de Kuumi, el ruido se repitió dos o tres veces más, luego volví con ella, ahora con una fragancia a rosas —. ¿Tú que cuentas?— también tenía un peine en mi mano, desabroché aquellas falanges de mi cabellera y entonces comencé a cepillarlo.
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)