10/07/2019, 22:00
Kuumi aguardó paciente, escuchando cada palabra que le decía, solo con la finalidad de afilar sus garras y contraatacar en el momento en que yo bajase la guardia, sentí la ironía en sus respuestas, sentí como mi calma empezaba a acabarse y a pasar rápidamente a un estado de arrechera; con cada una de sus insinuaciones mi cuerpo se acercaba lentamente, mi sonrisa se borró, lejos de tratar de no expresar nada mi rostro revelaba mi inconformidad; me acerqué tanto que sentí como su palillo tocaba mi pecho. Mi cara que había empezado a recuperar su palidez normal volvió a ser invadida por los colores, pero esta vez no se quedaría así, claro que no.
—. No negaré que eres muy bonita, pero realmente dudo que sea suficiente para encantar a Ran-chan. ¿Así consigues que te paguen cosas? ¿Atrayendo gente como una sirena? Quién sabe cuántas cosas más habrás hecho por di-.
PLAF!
No le había permitido terminar la oración, mi diestra se movió como un latigazo, abofeteando su rostro con la palma de mi mano.
—¡¿Cómo te atreves a siquiera insinuarlo?!— vociferé.
Me puse de pie y con los puños cerrados me dirigí hacia donde estaba mi mochila, pero cuando pasé por la puerta del baño esta se abrió. Miré a Ranko, perpleja, ¿cómo lo tomaría? Después de todo acababa de abofetear a su hermana. Mi rostro seguía un tanto colorido y mis puños cerrados, mi manos estaban pálidas y sí alguien se osaba a cortarme en aquel momento quizás ni sangre surgiera de mi piel.
—¡T-tu h-hermana, s-se pasó!— tartamudeé, no por nervios, temblaba de rabia —. Tu hermana piensa que soy una cualquiera que hago lo que sea por dinero y de paso está casi segura que te estoy manipulando, ¿puedes creerlo?
Me viré para encarar nuevamente a Kuumi.
—. No negaré que eres muy bonita, pero realmente dudo que sea suficiente para encantar a Ran-chan. ¿Así consigues que te paguen cosas? ¿Atrayendo gente como una sirena? Quién sabe cuántas cosas más habrás hecho por di-.
PLAF!
No le había permitido terminar la oración, mi diestra se movió como un latigazo, abofeteando su rostro con la palma de mi mano.
—¡¿Cómo te atreves a siquiera insinuarlo?!— vociferé.
Me puse de pie y con los puños cerrados me dirigí hacia donde estaba mi mochila, pero cuando pasé por la puerta del baño esta se abrió. Miré a Ranko, perpleja, ¿cómo lo tomaría? Después de todo acababa de abofetear a su hermana. Mi rostro seguía un tanto colorido y mis puños cerrados, mi manos estaban pálidas y sí alguien se osaba a cortarme en aquel momento quizás ni sangre surgiera de mi piel.
—¡T-tu h-hermana, s-se pasó!— tartamudeé, no por nervios, temblaba de rabia —. Tu hermana piensa que soy una cualquiera que hago lo que sea por dinero y de paso está casi segura que te estoy manipulando, ¿puedes creerlo?
Me viré para encarar nuevamente a Kuumi.
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)