13/07/2019, 00:42
El verano había llegado, pero no venía sólo, eso sí que no, venía en compañía del calor, comenzarían los días de sudor constante, de bañarse dos y tres veces al día, de las ropas ligeras y claras; pero no todo era negativo, todo lo contrario, porque era la excusa perfecta para ir a la playa, ir a comer un helado, para invitar amigos a la piscina y demás planes similares. Ya me veía yo en la arena, en el agua fría, con unas bebidas heladas, con la piel tostada y al anochecer en la pizzeria, bebiendo gaseosa y riendo con mis padres; sí unas buenas vacaciones en las Islas del Té.
Y todo se quedó en mi imaginación, porque así fue, ya no era una niña me dijeron, tenía que hacerle un favor a mi padre me dijeron, aprovechando que habían vacaciones... Mis planes se vieron frustrados cuando me dijeron que debía ir a Minori. ¿Era enserio? Minori era todo lo contrario que tenía en mente, sí tenía suerte podría ir a un río y sí acaso...
—Sí tan solo fuera ida y vuelta...
Afortunadamente Minori no quedaba tan lejos, había salido con antelación para tardar lo menos posible y por lo menos disfrutar un tiempo en familia, sí mis padres no estaban muy ocupados aún podríamos ir a Las Costas del Remolino. Avancé lo más rápido que podía, sabría que tardaría un par de días, pero tenía la esperanza de regresar lo antes posible y sí llegaba antes quizá me fuese antes, quizás.
«Ya estoy cerca, ya se ve el pueblo desde aquí»
Y todo se quedó en mi imaginación, porque así fue, ya no era una niña me dijeron, tenía que hacerle un favor a mi padre me dijeron, aprovechando que habían vacaciones... Mis planes se vieron frustrados cuando me dijeron que debía ir a Minori. ¿Era enserio? Minori era todo lo contrario que tenía en mente, sí tenía suerte podría ir a un río y sí acaso...
—Sí tan solo fuera ida y vuelta...
Afortunadamente Minori no quedaba tan lejos, había salido con antelación para tardar lo menos posible y por lo menos disfrutar un tiempo en familia, sí mis padres no estaban muy ocupados aún podríamos ir a Las Costas del Remolino. Avancé lo más rápido que podía, sabría que tardaría un par de días, pero tenía la esperanza de regresar lo antes posible y sí llegaba antes quizá me fuese antes, quizás.
«Ya estoy cerca, ya se ve el pueblo desde aquí»
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)