15/07/2019, 23:26
—Ahh, creo que ya veo la razón— Hizo un esfuerzo por no caerse con el oleaje y hacer el ridículo. —Es la opinión de los demás lo que te frena— Parpadeó. —Puah, no sé que decirte— En cuanto vió a la muchacha alterarse en su tono de voz, alzó las manos en gesto conciliador y sonrió un poco torcido. —Sonará raro lo que digo, pero, piensa un poco más en ti. Habrá personas sensibles que se ofenderán aunque no sea tu intención, habrá ocasiones en las que errarás sin que te des cuenta, habrá veces que la gente se enojará aún cuando trates de ser amable. Simplemente, piensa en lo que tú vales. Basta con que alguien te aprecie cómo eres. No tengas miedo a las críticas de las personas, pues ya sean experiencias buenas o malas, siempre puedes sacar una enseñanza de ello. No debes temer a que opinen algo malo de ti, porque aunque lo hicieran, ¿qué importa? Tú sabrás que si están equivocados, se los demostrarás con hechos— Finalizó.
"Por Amenokami, eso sonó muy cursi." Temía arruinar su imagen de chico rudo.
Fue entonces, cuando la muchacha prosiguió con su explicación sobre las misteriosas puertas.
—Wait, ¿cómo es que algo que podrían aprender todos para fortalecerse no es tan conocido? Quiero decir... Mi abuelo es un gran veterano en el Taijutsu, pero ni siquiera él me mencionó algo al respecto. Quizás me lo ocultó el muy amargado pero oye, ¿que tan extrema se supone que es esa técnica?— Frunció el ceño. No le cuadraba en lo absoluto, aunque de por sí Ranko no era muy específica con sus palabras.
"Por Amenokami, eso sonó muy cursi." Temía arruinar su imagen de chico rudo.
Fue entonces, cuando la muchacha prosiguió con su explicación sobre las misteriosas puertas.
—Wait, ¿cómo es que algo que podrían aprender todos para fortalecerse no es tan conocido? Quiero decir... Mi abuelo es un gran veterano en el Taijutsu, pero ni siquiera él me mencionó algo al respecto. Quizás me lo ocultó el muy amargado pero oye, ¿que tan extrema se supone que es esa técnica?— Frunció el ceño. No le cuadraba en lo absoluto, aunque de por sí Ranko no era muy específica con sus palabras.