Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—Ahh, creo que ya veo la razón— Hizo un esfuerzo por no caerse con el oleaje y hacer el ridículo. —Es la opinión de los demás lo que te frena— Parpadeó. —Puah, no sé que decirte— En cuanto vió a la muchacha alterarse en su tono de voz, alzó las manos en gesto conciliador y sonrió un poco torcido. —Sonará raro lo que digo, pero, piensa un poco más en ti. Habrá personas sensibles que se ofenderán aunque no sea tu intención, habrá ocasiones en las que errarás sin que te des cuenta, habrá veces que la gente se enojará aún cuando trates de ser amable. Simplemente, piensa en lo que tú vales. Basta con que alguien te aprecie cómo eres. No tengas miedo a las críticas de las personas, pues ya sean experiencias buenas o malas, siempre puedes sacar una enseñanza de ello. No debes temer a que opinen algo malo de ti, porque aunque lo hicieran, ¿qué importa? Tú sabrás que si están equivocados, se los demostrarás con hechos— Finalizó.

"Por Amenokami, eso sonó muy cursi." Temía arruinar su imagen de chico rudo.

Fue entonces, cuando la muchacha prosiguió con su explicación sobre las misteriosas puertas.

Wait, ¿cómo es que algo que podrían aprender todos para fortalecerse no es tan conocido? Quiero decir... Mi abuelo es un gran veterano en el Taijutsu, pero ni siquiera él me mencionó algo al respecto. Quizás me lo ocultó el muy amargado pero oye, ¿que tan extrema se supone que es esa técnica?— Frunció el ceño. No le cuadraba en lo absoluto, aunque de por sí Ranko no era muy específica con sus palabras.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder

Mensajes en este tema
RE: El conejo y el sol, el lobo y la arena - por King Roga - 15/07/2019, 23:26

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.