Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Poco a poco, Rōga estaba comprendiendo mejor lo que Ranko le estaba queriendo decir respecto a aquel misterioso arte. "Ah, debe tratarse de un Hijutsu, sólo que no pertenece a ningún linaje en especial. Bueno, en la práctica, las artes de los Yotsuki también podrían ser enseñadas, aunque eso le quitaría su categoría de secreto. Sin embargo, según lo que dice ella parece que no hay un clan en específico que se dedique a practicar ese estilo." Sin embargo, cuando Ranko fue mencionando poco a poco las implicaciones que traía consigo aquel poder, el Yotsuki se turbó en sobremanera.

—Acaso... ¿¡Acaso es un Kinjutsu!?— En raras ocasiones ibas a verlo preocupado, y esa momento no era una de esos. No, no estaba alarmado, estaba totalmente consternado al escuchar aquello.

Estuvo atento, callado por unos instantes. Raramente se pensaba lo que iba a decir, pero en ese momento tuvo que reflexionar sobre las palabras a utilizar porque por una vez, estaba en desacuerdo con la chica.

—Pero, ¿a que precio?— Vio aquella triste añoranza en los ojos de la kunoichi, pero esta vez él no podía compartir ese sentimiento o asimilarlo. —Cuando me dijiste que querías mostrar lo fuerte que eras, jamás me imagine algo tan radical cómo eso— Tenía las cejas alzadas y curvadas como un cachorrito triste. —Es, es arriesgado cómo tú misma lo dijiste. Y a mí no me gustaría que en algún momento terminases herida o quizás muerta por querer romper esos límites— Extendió ambos brazos.

»Una cosa es jugarse la vida siendo shinobi, pero otra es exigirse de esa manera a sí mismo. Perdón, pero, pero no puedo entenderlo.

Negó varias veces con la cabeza mientras la imagen de su abuelo venía a su mente, condenado a nunca más luchar por una herida que fue un error. ¿Cómo Ranko se arriesgaba a buscar algo tan peligroso por su propia cuenta? Le parecía una total locura.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder

Mensajes en este tema
RE: El conejo y el sol, el lobo y la arena - por King Roga - 16/07/2019, 21:02

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.