18/07/2019, 12:21
Seguí avanzando hasta dejar atrás los cultivos que me habían recibido, lamentablemente no pude escapar de las corrientes cálidas de viento, cada uno de ellas me hacían sentir un ligero escozor en la piel, sentía calor sí, quizá me había sobre esforzado por llegar lo antes posible. Viendo el lado positivo me encontraba nuevamente en mi pueblo natal, sí, Minori el lugar en donde nací y pasé parte de mi infancia.
«No ha cambiado mucho» me dije tras caminar por el sendero empedrado, lo único que no estaba en su lugar eran los banderines y las lámparas decorativas «¿Qué pasa a aquí?» seguí un par de personas hasta encontrar un bululú de gente frente a un local, y no solo frente al local, eran tantas personas que obstaculizaban el paso.
—¿El reto de la tía Onome?— pronuncié en voz alta.
«Onome-san siempre haciendo desafíos, retos y demás actividades en verano...»
—Oh... no— ahora que me encontraba frente al local de Onome comprendí porqué quería mi padre que viniera...
«No ha cambiado mucho» me dije tras caminar por el sendero empedrado, lo único que no estaba en su lugar eran los banderines y las lámparas decorativas «¿Qué pasa a aquí?» seguí un par de personas hasta encontrar un bululú de gente frente a un local, y no solo frente al local, eran tantas personas que obstaculizaban el paso.
—¿El reto de la tía Onome?— pronuncié en voz alta.
«Onome-san siempre haciendo desafíos, retos y demás actividades en verano...»
—Oh... no— ahora que me encontraba frente al local de Onome comprendí porqué quería mi padre que viniera...
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)