29/07/2019, 20:02
Ambos escuchamos con atención las palabras de Ranko. Bueno, yo ya sabía algo de antemano. En esta ocasióne ra Sora la que iba descubriendo las cosas de la kunoichi de la trenza. Y lo hacía con un semblante claramente pensativo. Pero ese trance no le impedía ir comiendo mientras la gennin le explicaba.
— Entiendo
Siempre había un pero. Todo lo sabíamos y yo lo estaba esperando, ¿acaso empezaba a conocer a aquella mujer mejor que a mi mismo?
— Pero tu formación como ninja no debería recaer en tu familia. No me malinterpretes, Ranko-san — dijo mostrando una apacible sonrisa — Es estupendo que tengas tan buena relación con tu madre. Eso te abrirá puertas, sin duda. Sin embargo, debes abrirte al mundo, abandonar el yugo de tu familia y dejar que sean otros los que se ocupen de tu adiestramiento... ¿Me entiendes?
Me estaba rascando la nuca. Incluso yo estaba tratando de entenderlo.
— Entiendo
Siempre había un pero. Todo lo sabíamos y yo lo estaba esperando, ¿acaso empezaba a conocer a aquella mujer mejor que a mi mismo?
— Pero tu formación como ninja no debería recaer en tu familia. No me malinterpretes, Ranko-san — dijo mostrando una apacible sonrisa — Es estupendo que tengas tan buena relación con tu madre. Eso te abrirá puertas, sin duda. Sin embargo, debes abrirte al mundo, abandonar el yugo de tu familia y dejar que sean otros los que se ocupen de tu adiestramiento... ¿Me entiendes?
Me estaba rascando la nuca. Incluso yo estaba tratando de entenderlo.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa