24/08/2019, 05:48
Aunque Ranko guardó silencio por unos cuantos segundos, se mostró tranquila y condescendiente conmigo, quizá lo hacía por como me había portado con ella, pudiera considerar que me lo debía, o no, preferí no ahondar en ello —. No... Hace años que viven conmigo, no es algo desagradable, o bueno, no sé, para mi es normal— admití con sinceridad —. No, no pican ni dan comezón, no dan cosquillas, no duelen hice una breve pausa —. Deben sentir un poco de frío o calor, pero en menor proporción, pues están dentro de mi. «Creo...»
Cuando pasó el trío me puse de pie y le miré, ella estaba sumergida hasta la nariz —. Tienes que trabajar en ello, no tienes nada por lo que debas avergonzarte, no haces nada malo...
Suspiré.
—¿No viste el folleto, verdad?— dije con un deje de decepción, se lo había dado en el restaurante para que lo viera —. Son la principal atracción, es una piscina muy grande, con decoración de dragones de los cuales brotan potentes chorros de agua caliente, la presión es tan fuerte que es como sí te dieran un masaje en el agua, o bueno, eso dicen los rumores.
«Por eso hemos venido»
—Luego iremos para allá, sí esta te gusta, aquella seguro te encantará.
Cuando pasó el trío me puse de pie y le miré, ella estaba sumergida hasta la nariz —. Tienes que trabajar en ello, no tienes nada por lo que debas avergonzarte, no haces nada malo...
Suspiré.
—¿No viste el folleto, verdad?— dije con un deje de decepción, se lo había dado en el restaurante para que lo viera —. Son la principal atracción, es una piscina muy grande, con decoración de dragones de los cuales brotan potentes chorros de agua caliente, la presión es tan fuerte que es como sí te dieran un masaje en el agua, o bueno, eso dicen los rumores.
«Por eso hemos venido»
—Luego iremos para allá, sí esta te gusta, aquella seguro te encantará.
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)