26/08/2019, 03:50
(Última modificación: 26/08/2019, 03:51 por Okumura Kouji. Editado 1 vez en total.)
— Pues… — Se dio un par de segundos antes de contestar: — No sé. La verdad es que solo vengo a este concurso porque me gusta probar lo que prepara cada año. — Admitió simplemente. — Por extraño que parezca, no disfruto mucho de la comida… pero la que sirve Onome-obasan para su desafío hace que el viaje valga completamente la pena.— Su tono de voz se tornó repentinamente entusiasmado — Sabe cómo nada que haya probado en ningún otro lado ¿Sabes? — Así, el chico daba a entender que para él, ese reto de comida resultaba más bien una experiencia turística.
— Quizá sea una buena oportunidad para conocer los alrededores ¿Eres de por aquí? — Quedó a la espera de una respuesta, y en el fondo estaba interesado en recibir alguna recomendación. Seguidamente, llamó la atención de un mesero que servía los pedidos en la mesa adyacente, levantando la mano y haciendo contacto visual, incitando a que se acercara.
— Quizá sea una buena oportunidad para conocer los alrededores ¿Eres de por aquí? — Quedó a la espera de una respuesta, y en el fondo estaba interesado en recibir alguna recomendación. Seguidamente, llamó la atención de un mesero que servía los pedidos en la mesa adyacente, levantando la mano y haciendo contacto visual, incitando a que se acercara.
— Hablo « Pienso »
LightSteelBlue
LightSteelBlue