Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El Yotsuki negó con la cabeza suavemente.

—Un traidor, uno que no le importaba pasarle encima a un camarada— Él en ese momento no lo sabía, de que existía aquella orden. Pero, aún cuando estuviese amparado en aquel entonces por ser una misión, nunca creía en que el fin justificaba los medios. Por eso, para él era un traidor de una u otra forma. —¿Sabes? Hanamura me hizo plantearme algo que antes no rondaba por mi cabeza: Y es que sólo las personas que suelen ir en contra de la corriente del mundo son los que logran cambiarlo... A nosotros los ninja se nos enseña a ver el mundo de una forma distinta; Se nos enseña a madurar, ¿está mal querer jugar? Se nos enseña a desconfiar y estar preparados en todo momento para lo peor, ¿está mal tener fe en los demás? A veces pienso, que clase de mundo torcido es este donde ser amable o inocente está mal— Empezó a ajustar las clavijas de la guitarra para tensarlas mientras daba leves toques a las cuerdas para afinarlas. —Siempre he querido que la gente me escuche cantar, que mi música de alguna manera entre en sus corazones y sus recuerdos. Pero, ¿es posible que exista otra forma? Una manera de ser la inspiración de las personas y cambiar algo en sus vidas... Antes estaba indeciso, pero ahora creo que por fin he encontrado mi Nindō: quiero ser alguien que pueda cargar en sus hombros con las esperanzas y risas de los demás, así cómo sus llantos y desilusiones. Quiero que me vean a la espalda y puedan ver a alguien en quién confiar, eso es lo que me he decido.

Sonrió para luego sonar un acorde con su guitarra.

—¡Y cuando lo consiga mi nombre será respetado por mis fans y temido por mis enemigos a la vez!— Alzó la vista al cielo. —Hoy no pude terminar de tocar la pieza que estaba preparando en la mañana cuando nos encontramos, pero creo que se me ha venido a la cabeza una nueva canción en este paisaje. ¿Quieres oírla?— Giró su cabeza.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder

Mensajes en este tema
RE: El conejo y el sol, el lobo y la arena - por King Roga - 28/08/2019, 16:56

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.