Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.

All Right!—Dijo animadamente con su clásica y blanquecina sonrisa del millón de ryō, posando sus dedos en el instrumento. —Vas a tener el privilegio de poder escuchar un tema inédito en primera fila de forma totalmente exclusiva. ¡Primicia de fans dedicados!— Carcajeó estruéndosamente.

Se detuvo por unos segundos, mientras la lumbrera de la luna y su séquito de estrellas desfilaban en la bóveda celeste, dando lumbrera a los dos genin que se hallaban refugiados bajo el amparo de la dama de la noche. Rasgó suavemente las cuerdas, cantando mientras las olas rompían en la costa.

Suave, suave
Revelemos nuestros secretos el uno al otro
Yo atesoraré estas memorias
La vida es una triste pero hermosa experiencia

La brisa marina se desliza entre tus cabellos, diluyendo el color de las lágrimas

Millones de estrellas caen desde el cielo, reflejándose en el océano
Yo pensaba enseñarte su azul, pero tuve que tomar un pequeño desvío.
Por eso maldigo en esta noche

Incluso estando conscientes de la gran distancia que nos separa
La luna y el mar son como nosotros

Después de decir esto, la luz de las estrellas parece iluminar tu piel.

No quiero olvidar este azul, por eso quiero cerrar mis ojos por un instante
Por eso maldigo al viento

Nosotros sabemos que este es el adiós
Tú estás sonriendo, por eso no puedo llorar

Siento que este azul es lo único que podemos compartir
Y por eso me desviaré un poco del camino
Por eso maldigo en esta noche

El sonido de su voz se perdía más allá de los lindes del mar, al igual que el resonar de la música. Destino o casualidad, lo que empezó como una coincidencia se terminó convirtiendo en una anécdota más, una que perduraría en sus corazones. Compartiendo recuerdos, sus anhelos. El Rey Colmillo de Lobo y la Princesa Conejo, que ante todo lo que alguien podría decir, habían forjado una amistad como pocas veces se han visto. Sus diferencias eran irónicamente, la que armonizaba la melodía de esta historia. ¿Se reencontrarían alguna vez más? Podrían apostar que sí. Así, culminó la historia de una noche casual de verano, más valiosa que una épica aventura, una moraleja la cuál guardarían en sus corazones.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
1
Responder

Mensajes en este tema
RE: El conejo y el sol, el lobo y la arena - por King Roga - 29/08/2019, 17:26

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.