30/09/2019, 23:16
El falsi Kisame bajó poco a poco, formando una cara de sorpresa al ver a semejante esperpento. Por fuera, mantenía una expresión entre el miedo, la incertidumbre y la seriedad de quién tiene a un ser amado como rehén. Pero por dentro... "HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. No fucking way! ¿En serio esa cara saca esa voz en ese cuerpo? Par favar, que ridículo HAHAHAHAHAHAHAH." Parece bueno en cuerpo cuerpo, pero yo soy mejor~" Por suerte, el Yotsuki era alguien que se permitía relajar con facilidad, así que podía mantener la concentración en la medida de lo requerido. Lo único que esperaba, era no tener que responder alguna pregunta capciosa que pudiese desmantelar su disfraz.
Finalmente, bajó las escaleras y se quedó a unos tres metros del niñatón.
—Y-yaa, ya estoy aquí— Apretó ambos puños. Recordó como Kisame a pesar de su fragilidad al inicio, también tenía cierta tendencia a mostrarse frío si la situación lo ameritaba. —¿Ahora qué? ¡Dime!— Apretó los dientes cómo si estuviese algo desesperado. —¿Por qué ella? ¿Tiene que ver mi padre en esto? No sé nada, pero tú pareces conocerme bien— Tanto por las palabras del pelinegro como del nuevo interlocutor, estaba obvio que la información era escasa, así, creó la fachada para poder recopilar datos y actuar en consecuencia.
"Ay verga, que hacerse el misterios con esa cara en lugar de intimidar da pena ajena." Se continuaba burlando para sus adentros.
Finalmente, bajó las escaleras y se quedó a unos tres metros del niñatón.
—Y-yaa, ya estoy aquí— Apretó ambos puños. Recordó como Kisame a pesar de su fragilidad al inicio, también tenía cierta tendencia a mostrarse frío si la situación lo ameritaba. —¿Ahora qué? ¡Dime!— Apretó los dientes cómo si estuviese algo desesperado. —¿Por qué ella? ¿Tiene que ver mi padre en esto? No sé nada, pero tú pareces conocerme bien— Tanto por las palabras del pelinegro como del nuevo interlocutor, estaba obvio que la información era escasa, así, creó la fachada para poder recopilar datos y actuar en consecuencia.
"Ay verga, que hacerse el misterios con esa cara en lugar de intimidar da pena ajena." Se continuaba burlando para sus adentros.