10/11/2019, 15:43
La situación lejos de mejorar, empeoró, aunque no había que ser un vidente para suponer aquello, el bravucon seguió respondiendo malencarado a Kokona, tirandosela de autosuficiente, y entre todo, como sí fuese un digno caballero de no tocar a una mujer. La clientela exasperada se removía con cierto pudor hacia la salida, ninguno quería problemas, yo tampoco, pero en este momento empezaba a ver que yo era la única autoridad presente, sí escapaban todos los demás no había nada que hacer, la heladería seguía perdiendo ingresos, ¿y a mi qué? No era mi negocio...
—¿Y quién me va a obligar? ¿Tú y cuantos más?— Carcajeó el moreno.
Aclaré mi garganta, quería sonar lo más autoritario posible, sí es que es podía serlo...
—¿Es que no has escuchado? Estas realizando un alboroto público— dije primeramente mientras me acercaba caminando lento pero con paso firme —. Haga el favor de pagar por sus servicios y retirarse del local, sino me veré en la obligación de cobrar la cuenta a las malas— amenacé, cuando estuve a aproximadamente tres metros de distancia me detuve, mis ojos le miraban, adopté una posición ofensiva, estiré mi pierna delantera, la izquierda, y flexioné la derecha, luego levanté los brazos el izuiqerdo a la altura de mi hombro y el derecho por encima de la cabeza, lista para el combate.
—¿Y quién me va a obligar? ¿Tú y cuantos más?— Carcajeó el moreno.
Aclaré mi garganta, quería sonar lo más autoritario posible, sí es que es podía serlo...
—¿Es que no has escuchado? Estas realizando un alboroto público— dije primeramente mientras me acercaba caminando lento pero con paso firme —. Haga el favor de pagar por sus servicios y retirarse del local, sino me veré en la obligación de cobrar la cuenta a las malas— amenacé, cuando estuve a aproximadamente tres metros de distancia me detuve, mis ojos le miraban, adopté una posición ofensiva, estiré mi pierna delantera, la izquierda, y flexioné la derecha, luego levanté los brazos el izuiqerdo a la altura de mi hombro y el derecho por encima de la cabeza, lista para el combate.
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)