13/11/2019, 18:40
Nathifa frunció los labios. Pareció dudar por un instante, pero luego quitó la máscara a uno de sus hombres. Daigo vio el rostro curtido de un hombre bien entrado en los cuarenta, de unos ojos castaños vacíos. Como… sin alma. Más concretamente, era como mirar los ojos abiertos de un muerto.
En la frente tenía tatuado los kanjis: 奴隷.
—Te presento a Cuatrocientos quince. Un Kaguya —Nathifa volvió a clavar la vista en Daigo—. Tienes razón, kusajin. Los criminales con conocimientos en ninjutsu son peligrosos. Por eso… ahora son mi mejor escudo y mi mejor lanza. Más peligrosos que cualquier ninja pagado, y también más leales. Este de aquí… Todos estos, morirían por mí sin dudarlo.
»Así que te repetiré la pregunta: ¿para qué os necesito?
En la frente tenía tatuado los kanjis: 奴隷.
—Te presento a Cuatrocientos quince. Un Kaguya —Nathifa volvió a clavar la vista en Daigo—. Tienes razón, kusajin. Los criminales con conocimientos en ninjutsu son peligrosos. Por eso… ahora son mi mejor escudo y mi mejor lanza. Más peligrosos que cualquier ninja pagado, y también más leales. Este de aquí… Todos estos, morirían por mí sin dudarlo.
»Así que te repetiré la pregunta: ¿para qué os necesito?
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado