21/11/2019, 17:21
—Coaccionar es una palabra muy fea, yo lo que he hecho es convencerla de buena manera para que se arrepienta de su error y finalmente acepte su lugar y se quede con nosotros— Apoyó el pie sobre el pedestal y empezó poco a poco a bajar del altar. —Pero yo sabía que ustedes se quedarían intranquilos y de todas formas vendrían e intentarían llevársela por la fuerza. Necesitaba hablar con ella pero sé que ustedes no me dejarían hablar con ella sin interrumpirme, así que eh tenido que traerla hasta aquí pro la fuerza— Al igual que siempre, sus ojos antinaturales no parecían estar observando nada, pero a la vez todo.
—¿¡Y esperas que nos traguemos eso!?— Bufó el genin señalándola.
—No han entendido, yo ya le di las opciones, y ella ha decidido quedarse— Sonrió.
La pelinegra se mantenía en el piso, llorando, sin decir nada.
—Se que ella misma quiere decírselos, pero también está muy afligida como para mantener la compostura. Les pido que confíen en ella y se vayan de aquí, pero si insisten...— Extendió cuatro de sus brazos en posición de batalla. —No dudaré en darles un par de zapes para que aprendan por las buenas. Ambos son unos niños al igual que ella, ¿que les hace creer que alguno tiene la razón?— Aquellas palabras sonaban amenazantes. —Es su última oportunidad de irse ilesos de aquí— Sentenció.
—No sé, negociar amablemente con secuestradores no se me da bien— El propio Yotsuki tomó su propia postura ofensiva, dispuesto con sus peculiares Garras de lobo. —Lo único que sé es que eres lo suficientemente rastrera para escudarte tras ella en esta pelea— Afiló la mirada.
—¿¡Y esperas que nos traguemos eso!?— Bufó el genin señalándola.
—No han entendido, yo ya le di las opciones, y ella ha decidido quedarse— Sonrió.
La pelinegra se mantenía en el piso, llorando, sin decir nada.
—Se que ella misma quiere decírselos, pero también está muy afligida como para mantener la compostura. Les pido que confíen en ella y se vayan de aquí, pero si insisten...— Extendió cuatro de sus brazos en posición de batalla. —No dudaré en darles un par de zapes para que aprendan por las buenas. Ambos son unos niños al igual que ella, ¿que les hace creer que alguno tiene la razón?— Aquellas palabras sonaban amenazantes. —Es su última oportunidad de irse ilesos de aquí— Sentenció.
—No sé, negociar amablemente con secuestradores no se me da bien— El propio Yotsuki tomó su propia postura ofensiva, dispuesto con sus peculiares Garras de lobo. —Lo único que sé es que eres lo suficientemente rastrera para escudarte tras ella en esta pelea— Afiló la mirada.