26/11/2019, 00:28
Ranko no se hizo mucho de rogar, cosa que sabía, y que se veía a leguas, entonces cuando sus tímidos y rosados labios se separaron realicé un gentil y lento, muy lento, movimiento con mi muñeca para introducir los palillos y el trozo de wantan en su interior, todo esto con mis orbes posados en los suyos. Sí algunos decían que los ojos eran la puerta del alma, pues... Esta alma demostraría un fulgor envuelto de lujuria; aunque la ventana no estaría abierta por mucho tiempo, y solo quedaría en el recuerdo de Sagiso aquella mirada tan peculiar, tan poderosa, tan incómoda...
—¿A que sí, no?— sonreí ampliamente cerrando mis ojos e intantaneamente los abrí, esperando a que La Coneja repitiese lo delicioso de mi plato.
«Estamos mejorando» Aquello de lo que Ranko acababa de notar, a mi no me había pasado de desapercibido.
—No lo sé... No creo poder acostumbrarme— hasta este momento me había quedado viendo a Ranko, pero entonces me dispuse a terminar mi plato y mi bebida, por lo que seguí degustando los trozos de wantan.
—Y pensar que mañana terminará todo— solté repentinamente, y ciertamente era así, había logrado mi cometido, visitar las termas que quería, pero tenía que volver a mi hogar, a muchos kilometros de aquí y a muchos kilometros de Kusagakure.
—¿A que sí, no?— sonreí ampliamente cerrando mis ojos e intantaneamente los abrí, esperando a que La Coneja repitiese lo delicioso de mi plato.
«Estamos mejorando» Aquello de lo que Ranko acababa de notar, a mi no me había pasado de desapercibido.
—No lo sé... No creo poder acostumbrarme— hasta este momento me había quedado viendo a Ranko, pero entonces me dispuse a terminar mi plato y mi bebida, por lo que seguí degustando los trozos de wantan.
—Y pensar que mañana terminará todo— solté repentinamente, y ciertamente era así, había logrado mi cometido, visitar las termas que quería, pero tenía que volver a mi hogar, a muchos kilometros de aquí y a muchos kilometros de Kusagakure.
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)