Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Las naturalezas del chakra


[Imagen: naturalezas-del-chakra.webp]


Todos los ninjas descubren que tienen afinidad a uno de cinco elementos del chakra —Katon (fuego), Fūton (viento), Raiton (rayo), Doton (tierra) y Suiton (agua)—. Esta afinidad se pide a la hora de crear la ficha de personaje ya que, sepa el usuario o no transformar su chakra en uno de estos cinco elementos, lo cierto es que dicha afinidad sigue ahí, latente. A veces, ciertos Clanes, Kekkei Genkai o Especialidades exigen que la afinidad de chakra sea una en concreto. Cuando piden dos, el usuario podrá escoger o una o la otra, pero si desbloquea más, podrá ser cualquiera de las cinco, no limitándose a las dos que pide la facultad personal.

Para transformar el chakra en un elemento, o en varios (toda una proeza a partir de tres) y por tanto poder asignar puntos a una facultad de Ninjutsu elemental, o adquirir una adicional, el personaje debe cumplir ciertos requisitos:

- (Poder 20) (Inteligencia 20) Puede transformar su chakra en su elemento afín.
- (Poder 40) (Inteligencia 40) Puede transformar su chakra en su elemento afín, y en uno adicional.
- (Poder 60) (Inteligencia 80) Puede transformar su chakra en su elemento afín, y en dos adicionales.
- (Poder 80) (Inteligencia 100) Puede transformar su chakra en su elemento afín, y en tres adicionales.

[Imagen: naturalezas-diagrama.webp]

Los elementos, como ejemplifica el diagrama superior, tienen ventaja y desventaja contra otros elementos. En la práctica, esto supone que un ejecutor de una técnica con ventaja sobre el elemento de la otra técnica la atravesará con más facilidad. Puedes ver los detalles más adelante, en la sección de Combates y conflictos del manual, pero recomendamos que escojas tus elementos por las técnicas que puedes aprender con él.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es



Mensajes en este tema
Naturalezas del chakra - por Sama-sama - 20/12/2019, 18:25


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.