24/12/2019, 15:21
La mujer le miró con una pregunta en sus orbes verdes: ¿por qué? Mas no la formuló. Se acercó a Daigo y le tomó del hombro, dándole un apretón. Su modo de darle un abrazo y darle las gracias, quizá.
Se inclinó a su oído y le susurró:
—Pregunta por Toru en El Bosque Encantado. Él te lo agradecerá por mí.
Se dirigió a la niña, le dio un gran abrazo y le besó la frente.
—Ojalá tuviésemos más tiempo. Ojalá pudiese decirte cuánto te añoro. —Las lágrimas brotaban de sus ojos verdes como la lluvia al caer sobre una hoja—. Sé feliz, hija mía. Y hagas lo que hagas, no sigas mis pasos.
—¡Pues abre de una puta vez, hostia! —se oyó rugir afuera.
Kasaru se había colocado el turbante y ya estaba preparada tras la ventana. Era un mal plan, pero era el único plan que tenían. Abuela y nieta se abrazaban en una esquina, llorando ambas, desconsoladas. Y Daigo, de pie, era el único que tenía la llave para que aquel fuese un final agridulce.
Se inclinó a su oído y le susurró:
—Pregunta por Toru en El Bosque Encantado. Él te lo agradecerá por mí.
Se dirigió a la niña, le dio un gran abrazo y le besó la frente.
—Ojalá tuviésemos más tiempo. Ojalá pudiese decirte cuánto te añoro. —Las lágrimas brotaban de sus ojos verdes como la lluvia al caer sobre una hoja—. Sé feliz, hija mía. Y hagas lo que hagas, no sigas mis pasos.
—¡Pues abre de una puta vez, hostia! —se oyó rugir afuera.
Kasaru se había colocado el turbante y ya estaba preparada tras la ventana. Era un mal plan, pero era el único plan que tenían. Abuela y nieta se abrazaban en una esquina, llorando ambas, desconsoladas. Y Daigo, de pie, era el único que tenía la llave para que aquel fuese un final agridulce.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado