26/12/2019, 22:10
El genin en esos momentos quería tener la mente clara para atar los cabos sueltos, pues aunque ya tenía algunas pruebas claras del modus operandi, los motivos seguían siendo una incógnita. Al entrar a la habitación lo primero que hizo fue deshacer la transformación e irse a tirar de cara a la cama mientras trataba de ordenar las ideas dentro de su cabeza. "Aunque exista un patrón, no puedo descartar tampoco casos excepcionales." Se levantó lentamente cuando su estómago le recordó que no había almorzado y se limitó a finalmente comer un poco de lo que le habían empacado. "¿Por qué demonios tengo un mal presentimiento?" Algo no le dejaba comer tranquilo.
En un momento dado, mientras ordenaba la ropa de su mochila y el abrigo que compró para su madre, encontró la cámara que le había pedido a su padre para el viaje. "Tal vez tú me puedas ser algo útil." Sonrió para luego suspirar y recostarse nuevamente a descansar.
Quería tomar una siesta hasta la noche y tener suficientes energías para lo que se avecinaba. Una vez que despertara, bajaría en busca del tabernero o quién sea estuviese presente.
En un momento dado, mientras ordenaba la ropa de su mochila y el abrigo que compró para su madre, encontró la cámara que le había pedido a su padre para el viaje. "Tal vez tú me puedas ser algo útil." Sonrió para luego suspirar y recostarse nuevamente a descansar.
Quería tomar una siesta hasta la noche y tener suficientes energías para lo que se avecinaba. Una vez que despertara, bajaría en busca del tabernero o quién sea estuviese presente.
![[Imagen: 7FT8VMk.gif]](https://i.imgur.com/7FT8VMk.gif)