Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—No me des consejos que luego te tomo la palabra, aunque para tu buena suerte no hay muchos árboles aquí en Amegakure— Nuevamente se cruzó de brazos.

La dueña del local entre tanto alzó una ceja, confundida ante las palabras del otro.

—Y yo que creía que a ti no se te entendía ni jota— Espetó la mujer mayor mientras los observaba.

Lo que vino a continuación fue inverosímil, ya que el pelinegro le tomó como si hasta hace unos segundos no hubiese pasado nada en lo absoluto. "Amenokami, dame paciencia. DAME PACIENCIA AMENOKAMI." Más que nada, le era insoportable el aliento a alcohol. Entrecerró sus ojos y le observó por el rabillo de los mismos mientras este amagaba que le acompañaba hasta la salida como si fueran los mejores amigos que se hayan conocido de por vida. "Este tipo está bolo hasta las trancas." Era la única explicación que podía darle a los repentinos cambios de actitud del otro sujeto.

—Yo sé divertirme— Se quitaría el brazo del otro para cuando ya estuviesen a punto de salir. —Pero no lo haré a costillas de los demás— El Yotsuki podía perfectamente bromear y fastidiar un poco a sus conocidos (incluso inconscientemente), pero jamás se le ocurriría insultar fuertemente a un desconocido en su propio terreno.

Pero ya no tendría mucho más para decir, puesto que el contrario se despidió y cruzó el portón con una sonrisota de oreja a oreja ante lo cual el genin no pudo sino sacarse el cigarro de la boca y tirarlo al suelo, pisándolo para apagarlo de forma innecesaria ya que lo propia humedad ya habría hecho el trabajo. "Si el cabrón va a armar bronca que sea a otro lado, no estoy para ser niñero de un genin ebrio." Se recostaría en el marco de la puerta sin siquiera corresponder la despedida.

Entre tanto, la dueña se acercaría y se pararía detrás del de cabellos tricolor.

—Que sepas que aún así me vas a pagar por lo que has pedido— Ahora era ella la que sacaba un cigarro de la boca y se lo fumaba.

—Te lo pagaré, aunque creo que sólo me beberé le batido. Ya no tengo hambre..

Luego de eso, esperaba que cuando Karamaru recuperase la sobriedad pudiese reflexionar un poco sobre lo sucedido. Aunque ni le iba ni venía, porque deseaba no encontrárselo pronto de nuevo. Lo único que quedaba era intentar prender de nuevo la fiesta en el sitio, y para eso él tenía que volver al escenario.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder

Mensajes en este tema
Todos necesitan un día libre - por King Roga - 4/12/2019, 21:16
RE: Todos necesitan un día libre - por King Roga - 14/01/2020, 05:51

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.