15/01/2020, 01:04
Gura no pudo contener la emoción y abrazó con Daigo con fuerza, entre sollozos. Su abuela, sonriente, posó una mano en el hombro del kusajin y le dio un apretón amistoso.
—Estoy aquí —respondió la que faltaba. Kasaru. Tenía el rostro lleno de moratones y bultos sanguinolentos, pero aún así se esforzó por esbozar una sonrisa—. Estoy aquí.
Pero no eran los únicos. Al otro lado, esposada a la cocina de piedra y amordazada, la Kaguya no dejaba de forcejear. Kasaru la observó un momento antes de mirar a Daigo con expresión preocupada.
—¿Tienes algún plan, Daigo?
—Estoy aquí —respondió la que faltaba. Kasaru. Tenía el rostro lleno de moratones y bultos sanguinolentos, pero aún así se esforzó por esbozar una sonrisa—. Estoy aquí.
Pero no eran los únicos. Al otro lado, esposada a la cocina de piedra y amordazada, la Kaguya no dejaba de forcejear. Kasaru la observó un momento antes de mirar a Daigo con expresión preocupada.
—¿Tienes algún plan, Daigo?
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado