Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
No tengo ni pajolera idea de qué pasó aquí cuando regresó Juro de Tane-Shigai —admitió Yota, tras el bofetón que acababa de recibir—. Me cuesta creer que el Jurete que yo conocí pudiera actuar de una forma como la que dice, aunque reconozco que yo también lo he pensado. Por fortuna o por desgracia sé que la vida puede dar muchas vueltas pero... —Yota apoyó las manos sobre la mesa—. Creo que deberíamos contemplar la opción de que Kurama y sus Generales hayan refinado la técnica para revertir el sello. La técnica que le aplicaron a la jinchuriki de Amegakure y así pasar desapercibido. En definitiva, Morikage-sama... Deberíamos tener en cuenta de que sea el bijuu quién está controlando el cuerpo de Jurete y no el shinobi que todos conocíamos —agregó con valentía. El chico cerró entonces los ojos y lanzó un suspiro—. Pero no soy imbécil. Ni siquiera un gilipollas. Sigo teniendo presente su hipótesis, como le digo yo mismo la he llegado a barajar estos días y si realmente fue Jurete yo mismo actuaré en consecuencia.

Kintsugi se quedó mirándolo en silencio durante varios largos segundos. Sopesaba las palabras de su genin, evaluaba su segunda hipótesis cuidadosamente.

No podemos obviar esa teoría —habló entonces, con la misma parsimonia de antes. Guardó algunos segundos más de silencio y alzó la mirada hacia el techo. Debajo de su antifaz, sus ojos miraban más allá—. Ninguno, a excepción de Kenzou-sama (que en paz descanse) y de Juro, sabemos lo que ocurrió en este despacho ese día. Los único que sabemos es que el Morikage mandó llamar a Juro, y en algún momento de la conversación escuchamos un fuerte estruendo, como si el mismo edificio se estuviese desmoronando. Yo fui la primera en llegar aquí. Para entonces, el techo que ahora mismo ves sobre tu cabeza ya no existía, y allí en el cielo estaba esa... bestia... Ese... monstruo... —Aún podía verlo, como si todavía estuviese allí: aquel extraño y monstruoso insecto gigante, con sus siete colas actuando al mismo tiempo como alas. Cada noche lo veía en sus pesadillas—. Y cargaba ese láser contra nosotros. Kenzou se sacrificó para salvarnos a todos de la destrucción. Y después se marchó volando antes de que pudiéramos detenerlo.

»Que sea Juro o sea el bijuu ya no importa. El daño está hecho. Daremos con ellos. Y recibirá su merecido castigo. Y tú, Yota, como cualquier otro shinobi de esta aldea, recibirá la misma orden: Darle caza.
Responder

Mensajes en este tema
Nueva era - por Aburame Kintsugi - 15/01/2020, 21:37
RE: Nueva era - por Sasagani Yota - 16/01/2020, 12:08
RE: Nueva era - por Aburame Kintsugi - 16/01/2020, 20:33
RE: Nueva era - por Sasagani Yota - 17/01/2020, 14:11
RE: Nueva era - por Aburame Kintsugi - 19/01/2020, 18:53
RE: Nueva era - por Sasagani Yota - 20/01/2020, 13:54
RE: Nueva era - por Aburame Kintsugi - 22/01/2020, 13:51
RE: Nueva era - por Sasagani Yota - 22/01/2020, 14:16
RE: Nueva era - por Aburame Kintsugi - 22/01/2020, 21:40
RE: Nueva era - por Sasagani Yota - 23/01/2020, 00:27
RE: Nueva era - por Aburame Kintsugi - 23/01/2020, 21:44
RE: Nueva era - por Sasagani Yota - 24/01/2020, 01:22
RE: Nueva era - por Aburame Kintsugi - 25/01/2020, 15:59
RE: Nueva era - por Sasagani Yota - 25/01/2020, 20:48
RE: Nueva era - por Aburame Kintsugi - 25/01/2020, 20:57
RE: Nueva era - por Sasagani Yota - 25/01/2020, 21:06
RE: Nueva era - por Aburame Kintsugi - 25/01/2020, 21:10

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.