27/01/2020, 15:14
(Última modificación: 27/01/2020, 15:14 por Sasagani Yota.)
Pero mi mano no fue encajada por parte del uzujin, parecía demasiado pendiente en hacer que Kumopansa le perdonase.
«Será que allí tienen costumbres distintas, qué sé yo...»
No le di más importancia de la que tenía, devolviendo mi mano hasta el regazo donde originalmente estaba, siguiendo con atención las disculpas, aparentemente sinceras del muchacho hacía la araña.
—Perdón, Kumopansa-san, no era mi intención herirla con mis palabras
«¿Y toda esa formalidad repentina?»
. Mi nombre es Tanaka Hiroki, genin de Uzushiogakure no Sato.
— Sí, vale, vale, no eres el único ¿vale? Perdonado
Incluso un insensible podría haber detectado la arrogancia de las palabras del arácnido. No me estaba gustando en absoluta esa actitud. Tuve que morderme la lengua para no montar un señor numerito.
— Bueeeno, ahora que ya nos hemos presentado y hemos hecho las paces... Por casualidad no habrás visto un chico de mi edad, más o menos, y que lleva una camiseta verde, ¿no? También suele llevar una bufanda
«Será que allí tienen costumbres distintas, qué sé yo...»
No le di más importancia de la que tenía, devolviendo mi mano hasta el regazo donde originalmente estaba, siguiendo con atención las disculpas, aparentemente sinceras del muchacho hacía la araña.
—Perdón, Kumopansa-san, no era mi intención herirla con mis palabras
«¿Y toda esa formalidad repentina?»
. Mi nombre es Tanaka Hiroki, genin de Uzushiogakure no Sato.
— Sí, vale, vale, no eres el único ¿vale? Perdonado
Incluso un insensible podría haber detectado la arrogancia de las palabras del arácnido. No me estaba gustando en absoluta esa actitud. Tuve que morderme la lengua para no montar un señor numerito.
— Bueeeno, ahora que ya nos hemos presentado y hemos hecho las paces... Por casualidad no habrás visto un chico de mi edad, más o menos, y que lleva una camiseta verde, ¿no? También suele llevar una bufanda
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa