28/01/2020, 03:16
El viaje en tren era una experiencia totalmente nueva para él. Pese a que su padre le habló y enseñó sobre muchos aspectos técnicos que envolvían los trenes, la experiencia de montarse sobre uno era realmente distinta. No faltaron los momentos en los que el genin cometía la leve imprudencia de asomar su cara por la venta, aunque a regañadientes sabía que debía mantenerse sentado. "Definitivamente se viaja mucho más rápido y cómodo en este chunche de fierro gigante." Sin duda la caminata a pie hubiese sido demasiado tediosa.
—Huh— El genin parpadeó varias veces al ver lo temprano que habían llegado a la Villa de las Aguas termales. —Es la primera vez que vengo aquí y no voy a poder dar un paseo— Ciertamente, cada vez que él ponía el pretexto de ir de vacaciones a algún sitio, terminaba en los lugares más raros y en situaciones aún más extrañas. "¿Cómo demonios es que nunca se me ocurrió venir a este sitio?" Se cruzó de brazos, pensativo.
—¿Vamos a ir a la casa del cliente de una vez? Es bastante temprano— Enarcó una ceja buscando con la mirada a sus compañeros. —Además no sé si Zōzei está despierto o sonámbulo— tiraría la puya por fastidiar.
A esas alturas de la vida, era increíble que aún pensase en procrastinar.
—El pergamino decía que debíamos reunirnos con él en tres días, ¿no hemos llegado un poco antes? El ferrocarril nos ahorró bastante tiempo.