Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Los elogios de Yui cayeron sobre ella como una auténtica lluvia reconfortante. Cada frase dada era respondida conun nuevo vítore, con una nueva palmada que aupaba su ánimo, con un nuevo entusiasmo realmente contagioso. Era la primera vez que se sentía tan reconocida por su Arashikage, en lugar de temblar de miedo ante ella. Era la primera vez que bailaba bajo la tormenta y no temblaba a su paso.

Hoy, no me has devuelto a Umikiba Kaido, Ayame —dijo Yui entonces—. Pero me has devuelto la esperanza. Él está ahí. Y con eso te tienes que quedar, joder. Has hecho un muy buen trabajo. Sé que normalmente soy muy sobreprotectora contigo, pero has juzgado por ti misma que debías investigar aquella fábrica de envasado, y casi consigues traer a un camarada de vuelta. —Yui abrió un cajón con lentitud y comenzó a rebuscar en él. Ayame no pudo evitar mirarla, con el interrogante brillando en sus ojos castaños. Escuchó con claridad y tintineo metálico, y algo dentro de ella respondió a esa llamada con emoción y expectación—. Me has explicado con todo lujo de detalles lo que pasó. Y aunque Shanise diría que esa rabia que sientes es demasiado... temperamental, demuestras pasión, demuestras ambición, demuestras valor. Y aquí estás, hablando conmigo. Sin miedo. De igual a igual. Eso es lo que quiero de vosotros.

Y a medida que Yui sacaba la mano del cajón, los ojos de Ayame se abrieron como platos, cegados por un destello dorado. Su corazón se olvidó de latir durante un instante, embelesado por aquella placa con forma triangular y bañada en dorado: la placa de un jonin. ¿Acaso estaba...?

¿O tal vez sí tengas miedo de mí? —preguntó la Arashikage de repente, y Ayame alzó la cabeza como un resorte. Se encontró con los iris de la tormenta, y el baile se detuvo. Volvía a estar atrapada en el ojo del huracán, y daba miedo, la asustaba.

La muchacha tragó saliva, sin atreverse a moverse un solo milímetro. Sin atreverse a acercarse siquiera a la placa que le tendía. De repente había dejado de percibirlo como un premio a su esfuerzo. Se había convertido en un anzuelo. En un peligroso y terrible anzuelo. Su silencio debió hablar por ella.

Soy un poco espesa, y por eso me gusta recurrir a kunoichi tan reflexivas e inteligentes como tú, o como Shanise. Pero aún así hay cosas que no se me escapan. Hace un tiempo, en este mismo despacho, quise darte esta placa. No te la di porque te faltó arrojo. Dependiste de Amedama y no dejaste de tenerme miedo durante toda la reunión. Con todo este asunto, sin embargo, me has sorprendido. Y aún así, no dejo de pensar en la forma en la que abandonaste mi despacho cuando os dije que me contáseis siempre todo de manera inmediata. Tengo la sensación de que me guardas algo, Ayame. Hoy has confiado en mí, y has visto que cuando confías en Amegakure, todos nos ayudamos entre nosotros. Déjame ayudarte, Ayame, coño. Cuéntame. ¿Hay algo que deberías decirme?

Yui acercó aún más la placa a ella, y Ayame tensó los músculos y se echó atrás en la silla, cerrando los ojos con fuerza, como si así pudiera protegerse del hipnótico brillo dorado que la tentaba.

«¿Va a hacerlo por una placa? ¿Por un ascenso?» Sintió la voz de Kokuō en su mente.

«No es la placa. ¡Me importa un bledo esa placa!» Respondió ella, aunque en parte... era mentira. «Pero si no la cojo, sospechará aún más de mi actitud. Y si la cojo... sabrá que le estoy mintiendo y puede que sea aún peor... ¡Maldita sea!»

¿Por qué de repente se sentía como si ella fuera la criminal a la que deberían interrogar? Parpadeó, tratando de ocultar las lágrimas.

No puedo aceptarlo, Arashikage-sama —dijo al fin, con un hilo de voz, apartando el rostro. Inspiró hondo. Volvió a espirar. Lo repitió varias veces, pero no encontraba las fuerzas. No encontraba la salida a aquel entuerto. No había manera de esquivarlo por más tiempo.

Por eso, terminó por mirarla a los ojos.

«Pase lo que pase conmigo...»

Como a ella le gustaba. De forma directa.

He liberado a Kokuō.

«Te protegeré. Perdóname.»
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder

Mensajes en este tema
Revelaciones - por Amekoro Yui - 27/01/2020, 14:18
RE: Revelaciones - por Aotsuki Ayame - 27/01/2020, 14:43
RE: Revelaciones - por Amekoro Yui - 27/01/2020, 23:50
RE: Revelaciones - por Aotsuki Ayame - 28/01/2020, 00:10
RE: Revelaciones - por Amekoro Yui - 28/01/2020, 12:05
RE: Revelaciones - por Aotsuki Ayame - 28/01/2020, 12:19
RE: Revelaciones - por Amekoro Yui - 28/01/2020, 13:04
RE: Revelaciones - por Aotsuki Ayame - 28/01/2020, 13:26
RE: Revelaciones - por Amekoro Yui - 28/01/2020, 19:28
RE: Revelaciones - por Aotsuki Ayame - 28/01/2020, 21:16
RE: Revelaciones - por Amekoro Yui - 28/01/2020, 21:43
RE: Revelaciones - por Aotsuki Ayame - 28/01/2020, 21:53
RE: Revelaciones - por Amekoro Yui - 28/01/2020, 22:00
RE: Revelaciones - por Aotsuki Ayame - 28/01/2020, 22:30
RE: Revelaciones - por Amekoro Yui - 28/01/2020, 23:14
RE: Revelaciones - por Aotsuki Ayame - 28/01/2020, 23:34
RE: Revelaciones - por Amekoro Yui - 28/01/2020, 23:46
RE: Revelaciones - por Aotsuki Ayame - 28/01/2020, 23:56
RE: Revelaciones - por Amekoro Yui - 29/01/2020, 00:05
RE: Revelaciones - por Aotsuki Ayame - 29/01/2020, 00:17
RE: Revelaciones - por Amekoro Yui - 29/01/2020, 00:27
RE: Revelaciones - por Aotsuki Ayame - 29/01/2020, 00:37
RE: Revelaciones - por Amekoro Yui - 29/01/2020, 00:48
RE: Revelaciones - por Aotsuki Ayame - 29/01/2020, 01:01
RE: Revelaciones - por Amekoro Yui - 29/01/2020, 01:10
RE: Revelaciones - por Aotsuki Ayame - 29/01/2020, 12:39

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.