Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Pero un chico o una chica joven lo de seguir el camino por la noche puede ser emocionante. Burlar el peligro que supone la oscuridad, incluso llegar a la granja y pillar a los malhechores con las manos en la masa y darles una buena patada en el trasero. Ese tipo de situaciones para gennins jóvenes eran de lo más emocionante. También para Yota y Kumopansa que eran tipos ciertamente temperamentales. Pero no para alguien como Sora.

. C-con todo respeto. ¿Y-y si los bandidos a-atacan esta noche?

Sora se detuvo bajo el umbral de uno de los farolillos y puso una mano sobre el hombro de la muchacha para que detuviera el paso. Yo me vi en la obligación de detenerme también.

— ¿Y si algunos bandidos nos sorprenden en el bosque? El riesgo que tendríamos que correr si no hacemos noche aquí es, potencialmente, demasiado alto y no quiero que le pasa nada a ninguno de nosotros. Imaginate que te pasa algo, ¿cómo diantres se lo digo a Komachi-san?

No poder hacer otra cosa que comprender a la perfección el temor de Sora-sensei. Yo mismo pude comprobar lo traicionera que puede ser la noche en el bosque.

— Seguramente no vendrá de que vayamos un día más tarde, ¿no?

— Eso es, eso es. Agradezco tu ambición, Ranko-san, pero es mejor que durmamos aquí y mañana a primera hora partamos hacia las granjas
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
(C) A raíz de los ataques - por Sagiso Ranko - 12/12/2019, 22:34
RE: (C) A raíz de los ataques - por Sasagani Yota - 29/01/2020, 11:42

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.