29/01/2020, 11:42
Pero un chico o una chica joven lo de seguir el camino por la noche puede ser emocionante. Burlar el peligro que supone la oscuridad, incluso llegar a la granja y pillar a los malhechores con las manos en la masa y darles una buena patada en el trasero. Ese tipo de situaciones para gennins jóvenes eran de lo más emocionante. También para Yota y Kumopansa que eran tipos ciertamente temperamentales. Pero no para alguien como Sora.
. C-con todo respeto. ¿Y-y si los bandidos a-atacan esta noche?
Sora se detuvo bajo el umbral de uno de los farolillos y puso una mano sobre el hombro de la muchacha para que detuviera el paso. Yo me vi en la obligación de detenerme también.
— ¿Y si algunos bandidos nos sorprenden en el bosque? El riesgo que tendríamos que correr si no hacemos noche aquí es, potencialmente, demasiado alto y no quiero que le pasa nada a ninguno de nosotros. Imaginate que te pasa algo, ¿cómo diantres se lo digo a Komachi-san?
No poder hacer otra cosa que comprender a la perfección el temor de Sora-sensei. Yo mismo pude comprobar lo traicionera que puede ser la noche en el bosque.
— Seguramente no vendrá de que vayamos un día más tarde, ¿no?
— Eso es, eso es. Agradezco tu ambición, Ranko-san, pero es mejor que durmamos aquí y mañana a primera hora partamos hacia las granjas
. C-con todo respeto. ¿Y-y si los bandidos a-atacan esta noche?
Sora se detuvo bajo el umbral de uno de los farolillos y puso una mano sobre el hombro de la muchacha para que detuviera el paso. Yo me vi en la obligación de detenerme también.
— ¿Y si algunos bandidos nos sorprenden en el bosque? El riesgo que tendríamos que correr si no hacemos noche aquí es, potencialmente, demasiado alto y no quiero que le pasa nada a ninguno de nosotros. Imaginate que te pasa algo, ¿cómo diantres se lo digo a Komachi-san?
No poder hacer otra cosa que comprender a la perfección el temor de Sora-sensei. Yo mismo pude comprobar lo traicionera que puede ser la noche en el bosque.
— Seguramente no vendrá de que vayamos un día más tarde, ¿no?
— Eso es, eso es. Agradezco tu ambición, Ranko-san, pero es mejor que durmamos aquí y mañana a primera hora partamos hacia las granjas
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa