30/01/2020, 00:06
Ya está, Kumopansa desapareció como si fuera por arte de magia, aunque en realidad lo que hice fue enviarla a casa, quedándome yo con la uzujin para descubrir qué diantres había pasado con Juro. Era muy consciente de que si había estado allí ya se habría largado, pero... oh, la información, aquel era un bien muy preciado en los mundos que nos había tocado vivir.
. Me había parecido ver a Juro, imagino que es tu compañero de villa al llevar esa placa de Kusagakure; y justo lo estaba siguiendo cuando has aparecido
Como si de un genjutsu se tratase, aquella frase sonaba en mi cabeza cada vez con más dureza, tanto que tuve que cerrar los ojos y ponerme la mano sobre los ojos, como si me estuvieran dando de hostias allí mismo. En cierto modo lo estaba haciendo.
—C-companeros... ¿compañeros dices
Irremediablemente solté una risa macabra que espantó a los curiosos, dejándonos solos en aquel lugar. Todos se escondieron en sus casas. Solo Eri seguía allí.
— No han llegado las noticias por aquí, ¿verdad?
. Me había parecido ver a Juro, imagino que es tu compañero de villa al llevar esa placa de Kusagakure; y justo lo estaba siguiendo cuando has aparecido
imagino que es tu compañero de villa al llevar esa placa de Kusagakure
Como si de un genjutsu se tratase, aquella frase sonaba en mi cabeza cada vez con más dureza, tanto que tuve que cerrar los ojos y ponerme la mano sobre los ojos, como si me estuvieran dando de hostias allí mismo. En cierto modo lo estaba haciendo.
—C-companeros... ¿compañeros dices
Irremediablemente solté una risa macabra que espantó a los curiosos, dejándonos solos en aquel lugar. Todos se escondieron en sus casas. Solo Eri seguía allí.
— No han llegado las noticias por aquí, ¿verdad?
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa