Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
— ¿Eres tonto o crees que yo soy el tonto? — Preguntó desafiante el cantante, lo que provocó que Daisuke primero frunciese el ceño, levemente enfadado por el comentario, y luego arqueó su ceja derecha en señal de desconcierto y duda.

Después, Daisuke observó cómo el Gennin de Amegakure se levantó sus gafas de sol negras, mostrando unos ojos de color dorado tras ellas, y acto seguido, comenzando a moverse rápidamente girando sobre la guitarra para colocarse al lado del Nara, tal vez, haciendo un alarde de velocidad y reflejos, pero que al rubio, lejos de impresionarle lo más mínimo, se quedó impasible observando sus movimientos sin moverse ni un sólo centímetro de su posición por mucho que le incomodase su presencia y sobre todo, su cercanía.

—Elogias mi técnica pero no mi melodía. ¿Como se supone que quieres que me tome eso?— Preguntó notablemente cabreado el cantante cuyo orgullo parecía haber sido tocado por la falta de sensibilidad del Nara, o más bien, por su pasividad ante todo lo que aborrecía o directamente no le gustaba ni le llamaba la atención. Después de todo, era su forma de ser.

Así pues, Daisuke se encogió de hombros, para luego llevar su mano derecha a la nuca y mostrar una leve sonrisa de manera despreocupada pero sensiblemente avergonzado mientras le dedicaba una serie de palabras al guitarrista.

De nuevo, perdóname si te he ofendido, ya que no era mi intención. — Repitió de nuevo, por si su interlocutor no lo había escuchado previamente. — No dudo de tu falta de talento ni de tu técnica, eso es cierto. Y tampoco dudo de tu valentía y tu coraje, pues está claro que te sobran pelotas. — Añadió esta vez el Nara, ahora un poco molesto por la actitud amenazante del cantante. — Perdona mi falta de educación y mis modales, pero reconoce que me has provocado. — Dijo, excusándose por su comportamiento esta vez con el rostro serio. — Es sólo cuestión de gustos. A mí me va más lo clásico y lo antiguo, y a ti está claro que te va más lo heavy. Eres un tío duro. No me cabe duda. Y si no me crees pregúntale a tu cabeza. — Finalizó, bromeando sobre los diferentes significados de dureza para intentar desviar la conversación hacia otro lado y a la vez intentar averiguar cuál era el grado de inteligencia de aquel joven. Todavía no sabía a ciencia cierta cómo y cuándo se había torcido tanto el rumbo de aquella conversación.
Responder

Mensajes en este tema
Destinos cruzados - por King Roga - 31/01/2020, 19:12
RE: Destinos cruzados - por Nara Daisuke - 31/01/2020, 19:57
RE: Destinos cruzados - por King Roga - 31/01/2020, 20:45
RE: Destinos cruzados - por Nara Daisuke - 31/01/2020, 21:19
RE: Destinos cruzados - por King Roga - 31/01/2020, 22:41
RE: Destinos cruzados - por Nara Daisuke - 31/01/2020, 23:02
RE: Destinos cruzados - por King Roga - 1/02/2020, 00:10
RE: Destinos cruzados - por Nara Daisuke - 1/02/2020, 00:50
RE: Destinos cruzados - por King Roga - 1/02/2020, 02:24
RE: Destinos cruzados - por Nara Daisuke - 1/02/2020, 11:36
RE: Destinos cruzados - por King Roga - 1/02/2020, 15:19
RE: Destinos cruzados - por Nara Daisuke - 1/02/2020, 15:57
RE: Destinos cruzados - por King Roga - 1/02/2020, 17:15
RE: Destinos cruzados - por Nara Daisuke - 1/02/2020, 20:45
RE: Destinos cruzados - por King Roga - 1/02/2020, 21:16
RE: Destinos cruzados - por Nara Daisuke - 1/02/2020, 21:32
RE: Destinos cruzados - por King Roga - 1/02/2020, 22:01
RE: Destinos cruzados - por Nara Daisuke - 1/02/2020, 22:17
RE: Destinos cruzados - por King Roga - 2/02/2020, 01:06
RE: Destinos cruzados - por Nara Daisuke - 2/02/2020, 10:52
RE: Destinos cruzados - por King Roga - 3/02/2020, 02:01
RE: Destinos cruzados - por Nara Daisuke - 3/02/2020, 10:27
RE: Destinos cruzados - por King Roga - 3/02/2020, 15:52
RE: Destinos cruzados - por Nara Daisuke - 3/02/2020, 16:09

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.