17/02/2020, 16:19
17 de Ascua del 219
Pues nada, aquí estoy en mi primer día de misión. Haciendo de guardaespaldas de una estrellita del cine. Me cago en todo. Subir a Jōnin para ver a un tío firmando autógrafos y teniendo que controlar que ningún fan histérico se le eche encima.
Me he dado cuenta que hay mucho fanático que se pasa un huevo. O sea, hacen lo que sea por una foto. No les importa a quien tengan al lado o, siquiera, ¡el propio actor! El tío este es un poco gilipollas, también hay que decirlo. Pero bueno, en parte lo entiendo. No sé yo cómo soportaría tanta presión continua por parte de todo el mundo.
Por eso, recuerda,
Me he dado cuenta que hay mucho fanático que se pasa un huevo. O sea, hacen lo que sea por una foto. No les importa a quien tengan al lado o, siquiera, ¡el propio actor! El tío este es un poco gilipollas, también hay que decirlo. Pero bueno, en parte lo entiendo. No sé yo cómo soportaría tanta presión continua por parte de todo el mundo.
Por eso, recuerda,
«Por muy conocido que seas en la Villa, por muy Hijo del Desierto que te llamen, ahí afuera, en el mundo real, un chaval que finge hacer sellos manuales tras una pantalla atraerá más miradas que tú en tu puta vida. Hubo un tiempo en que esto me jodería, pero ahora no lo envidio. PARA NADA»
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado