17/02/2020, 18:00
21 de Ascua del 219
¡Ey!
Hoy tuve una idea maravillosa. Como todas las que tengo, vaya. Y si… Y si nos vamos a Kasukami… ¿en barco? Quiero decir… A ver, vale, listo, ya sé que no hay otra forma de ir hasta allá que no sea en barco. A lo que me refiero, cabronazo, es a ir en mi propio barco. Navegado por mí.
Ya, ya. Lo sé. No hace tanto que me compré casa nueva, y todavía no tengo suficientes ahorros como para permitirme siquiera un velero. Pero bueno, ¡déjame tener esperanzas! Sé que no me va a caer de la nada un barco, esas cosas no pasan. Pero algún día… Algún día ahorraré lo suficiente. ¡Seguro!
Y, recuerda,
Hoy tuve una idea maravillosa. Como todas las que tengo, vaya. Y si… Y si nos vamos a Kasukami… ¿en barco? Quiero decir… A ver, vale, listo, ya sé que no hay otra forma de ir hasta allá que no sea en barco. A lo que me refiero, cabronazo, es a ir en mi propio barco. Navegado por mí.
Ya, ya. Lo sé. No hace tanto que me compré casa nueva, y todavía no tengo suficientes ahorros como para permitirme siquiera un velero. Pero bueno, ¡déjame tener esperanzas! Sé que no me va a caer de la nada un barco, esas cosas no pasan. Pero algún día… Algún día ahorraré lo suficiente. ¡Seguro!
Y, recuerda,
«Para cumplir tus sueños, tienes que caminar en su dirección. De lo contrario, jamás los alcanzarás. Pura lógica, pero a veces a la gente se le olvida. Es por eso que pienso apuntarme a un cursillo de navegación marítima. Si algún día quiero llegar a tener un barco, mejor será que primero aprenda a manejarlo»
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado