28/02/2020, 01:45
"Le dije que saldría en la tarde, por lo que no quiero preocuparlo." Hurgó entre su propia mochila, buscando una libreta, aunque se entretuvo con la vieja cámara de su padre. "Creo que ya lo habías olvidado, pero luego de esto aún habrá tiempo de llevar un grato recuerdo." Sonrió mientras proseguía en la búsqueda del papel. Todo esto era con el fin de dejar una nota al tabernero que rezaba:
No necesitaban más detalles, pues seguramente eso levantaría nuevamente sus alarmas.
—Done— dejó la nota sobre la barra tras tomar los insumos preparados. —YOSHA!— Se tiró ánimos antes de salir de la taberna y aventurarse a al alba a las blancas calles de Yukio.
El genin partiría con rumbo fijo, dirigiéndose hacia el norte del pueblo como le había indicado Shirogane. Ahora recorría los pasos que su propio clon había tomado la noche anterior. Pero esta vez, las cosas iban a ser diferente. "Esta vez el verdadero Lobo pondrá fin a todo." Su mirada se llenaría de determinación.
Lamento irme sin avisar, pero he tenido un cambio de planes y he partido a hacer mi investigación muchas horas antes de lo previsto. Le agradezco mucho por el equipo, aunque no sé en qué momento volveré. No deben preocuparse, es parte de mi trabajo.
—キング 狼牙
—キング 狼牙
No necesitaban más detalles, pues seguramente eso levantaría nuevamente sus alarmas.
—Done— dejó la nota sobre la barra tras tomar los insumos preparados. —YOSHA!— Se tiró ánimos antes de salir de la taberna y aventurarse a al alba a las blancas calles de Yukio.
El genin partiría con rumbo fijo, dirigiéndose hacia el norte del pueblo como le había indicado Shirogane. Ahora recorría los pasos que su propio clon había tomado la noche anterior. Pero esta vez, las cosas iban a ser diferente. "Esta vez el verdadero Lobo pondrá fin a todo." Su mirada se llenaría de determinación.
![[Imagen: 7FT8VMk.gif]](https://i.imgur.com/7FT8VMk.gif)