3/03/2020, 16:44
15 de Flama del 219
Día P.
Día del Preludio. Día de los Preliminares. Día de la Previa. Joder, ya no sé ni qué digo, ¡pero es que estoy demasiado emocionado, joder! Nos hemos venido aquí a unas cuevas donde, ojito al dato, se encuentra una habitación secreta del antiguo Equipo de Shiona. Y te estoy escribiendo esta nota a la luz de un fuego que lleva ardiendo en la chimenea POR AÑOS.
Así que sí, discúlpame si lo que te escribo no tiene mucho sentido, o abuso de las exclamaciones o las mayúsculas, PERO ES QUE ESTO ME PUEDE. MAÑANA ES EL DIA DEL COMBATE. POR EL QUE ME LLEVO PREPARANDO MESES. O TODA UNA VIDA, SEGÚN SE MIRE. Si es que…
Si es que…
AAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHH
¡Mañana te cuento! ¡Acabe como acabe! ¡Gane quien gane!
Y, recuerda,
Día del Preludio. Día de los Preliminares. Día de la Previa. Joder, ya no sé ni qué digo, ¡pero es que estoy demasiado emocionado, joder! Nos hemos venido aquí a unas cuevas donde, ojito al dato, se encuentra una habitación secreta del antiguo Equipo de Shiona. Y te estoy escribiendo esta nota a la luz de un fuego que lleva ardiendo en la chimenea POR AÑOS.
Así que sí, discúlpame si lo que te escribo no tiene mucho sentido, o abuso de las exclamaciones o las mayúsculas, PERO ES QUE ESTO ME PUEDE. MAÑANA ES EL DIA DEL COMBATE. POR EL QUE ME LLEVO PREPARANDO MESES. O TODA UNA VIDA, SEGÚN SE MIRE. Si es que…
Si es que…
AAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHH
¡Mañana te cuento! ¡Acabe como acabe! ¡Gane quien gane!
Y, recuerda,
«Para un duelo de semejante calibre, toda preparación es poca. Si tienes fūinjutsu, no dudes en abusar de técnicas selladas en pergaminos y manos. Y si puedes combinar elementos, ¡mucho mejor!
¡¡YEEEEEHHHHAAAAAA!!»
¡¡YEEEEEHHHHAAAAAA!!»
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado